Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nueva imagen de Marvel’s The Punisher

10

Imagen de The Punisher (2017 - ?)En el último número de Empire no solo hay espacio para Star Wars sino que también dedican unas páginas a promocionar “Marvel’s Punisher”, la última serie de Marvel/Netflix para este año aunque todavía no tiene fecha confirmada. Por ahora tendremos que confirmarnos con la última imagen publicada.

En la imagen en cuestión, que tenéis encabezando la noticia, podemos ver a Frank en su época de militar antes de que maten a su familia y decida convertirse en el Castigador. Como podéis imaginar corresponde a un flashback y es que parece que Frank intentará superar su ansia de venganza.

[Sus matanzas] son lo único que silencia a los demonios de forma temporal. – Comenta Jon Bernthal – Habrá un intento de pasar página pero es algo de lo que no se puede deshacer. Parte de él está ansiosa por volver a la oscuridad, que le encanta.


Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Vía información | Empire

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para octubre 2017, segunda salida. Especial Batman Day

Entrada anterior

[Cine] A Rainn Wilson le gustaría interpretar a Lex Luthor y comenta su experiencia con James Gunn

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. El hype y ganas que le tengo a esta serie por dios. Espero flashbacks sean interesante e intensos en la guerras que participo Frank, y obvio en el presente también como Punisher.

  2. ya quiero ver como nos muestran la etapa de soldado de frank

  3. genial esas declaraciones 🙂

  4. off topic… se que la publicidad ayuda a que la pagina se mantenga .. pero el spam de adidas ya cansa que aparesca cada vez que se llega a una entrada y esperar 10 segundo..

    Algo que me encanto phunisher en daredevil fue la forma de proceder del personaje, la pelea en la cárcel, la masacre de los rusos etc etc. a esperar la serie

    1. Hola, ¿cómo te sale la publicidad? ¿te ocupa la pantalla completa? No debería

      1. me ocupaba la pantalla completa, pero no era problemas de la pagina, los proxy y control de contenido en mi trabajo causan problemas, de hecho no puedo ver las imágenes de instagram o twitter que se publican en las entradas jejeje me pasa por leer el blog en horario laboral.

  5. Ya se que no suena bien, pero me babeo por esta serie….

  6. me agrada que la serie abarque muchas cosas y no solo se cierren en cuatro paredes… mientras menor es el presupuesto menos decorados usan…

  7. Me encantaria una mension a la Black Widow se que es dificil pero siempre me imagine a estos dos enfrentados en el pasado y con cierto coqueteo por infliltracion de ella pero que Frank la descubre. Ella huye pero facinada con este asecino. Se que es dificil pero me gustaria. 🙂
    En el cine con el capi lo siento wheldon pero ellos tienen una quimica natural.

Dejar un comentario