Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nueva imagen oficial de The Falcon and the Winter Soldier

5

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier

Disney ha revelado una nueva imagen oficial de “The Falcon and the Winter Soldier” por medio de un preview kit. Éste resume las fechas de los próximos lanzamientos de series originales para Disney+. A nivel de fechas lo que ya sabíamos, pero lo interesante ha venido por esa imagen oficial que decimos, que muestra un espectacular primer plano de los dos protagonistas en sus respectivos trajes, Sam/Falcon y Bucky/Soldado de Invierno

Sam lleva su traje de halcón rojo, mientras que Bucky lleva su nuevo corte de pelo y su brazo de vibranium que recibió durante su tiempo en Wakanda, aunque parece haber perdido el tono azul en su chaqueta, que ahora luce negra. Ambos parecen estar en el mismo almacén donde les vimos en el último trailer lanzado en el Disney Investor Day.

Tras los acontecimientos de ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan) viven juntos una aventura global que pone a prueba sus habilidades… y su paciencia.

Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista principal, esta serie de seis episodios también cuenta en su reparto con Daniel Brühl como el Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter yWyatt Russell como John Walker.

La serie se estrenará el 19 de marzo en Disney+.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Habría casi 20 series de DC en desarrollo para HBO Max

Entrada anterior

[Series] Giancarlo Esposito avanza el futuro de Moff Gideon en The Mandalorian

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. esta sí que me interesa de las series marvel de Disney plus.

  2. porque carajos no hicieron a Falcon y Zemo así en las películas??? Solo le falta lanzar las “plumas” (me gustaría que en algún momento lo hiciera) quieran o no las series no llegan al mismo rango de “”fama”” que las películas, al menos en el caso del cine superheroico

    1. No entiendo por que Brühl no quiso usar mascara en su momento, si fue por un capricho del actor, o por falta de presupuesto….es raro que ahora en una serie si acceda.

      1. Mmmm quizá por que la historia no exigía que usara una mascara en CW. En la serie igual y hay una motivación para que la use.

  3. Es una pena que no lleguemos a tener un traje de Falcon mas cercano al de los comics, tapándose media cabeza y con escote casi hasta el ombligo

Dejar un comentario