Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

Nueva imagen promocional y de los primeros episodios de Heroes Reborn

3

Imagen preview de Heroes Reborn (2015-2016)

Nueva tanda de imágenes promocionales de la nueva serie del universo Héroes “Heroes Reborn”, que se estrena dentro de dos jueves en Estados Unidos.

Además de una imagen con el que será el reparto principal de la serie, todas nuevas caras salvo de Noah Bennet (Jack Coleman), tenemos otras de los primeros ocho episodios de la serie, optándose en este caso por usar a personajes de la serie original, pudiendo ver aquí a Hiro Nakamura (Masi Oka), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y a Matt Parkamn (Greg Grunberg).

 

Imagen preview de Heroes Reborn (2015-2016)

Imagen preview de Heroes Reborn (2015-2016)

Imagen preview de Heroes Reborn (2015-2016)

Imagen preview de Heroes Reborn (2015-2016)

Imagen preview de Heroes Reborn (2015-2016)

Imagen preview de Heroes Reborn (2015-2016)

Imagen promocional del reparto de Heroes Reborn (2015-2016)


“Heroes Reborn” tendrá lugar tras una serie de ataques terroristas en Odessa, Texas, hogar de la protagonista de “Heroes” Claire Bennett. La sociedad culpa a los héroes por el ataque, lanzando una caza masiva contra aquellos que tengan superpoderes. Con esto queda claro que los sucesos del último episodio de “Heroes” se tienen en cuenta y que los poderes están expuestos y son de conocimiento público.

La serie cuenta con los veteranos Jack Coleman, Masi Oka, Greg Grunberg, Sendhil Ramamurthy, Jimmy Jean-Louis y Cristine Rose, y un reparto de caras nuevas formado por Zachary Levi, Kiki Sukezane, Robbie Kay, Judith Shekoni, Henry Zebrowski, Gatlin Green, Dylan Bruce y Nazneen Contractor.

“Heroes Reborn” se estrena el 24 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los rumores de la salida de un actor de The Walking Dead son falsos, según sus representantes

Entrada anterior

[Series] Más imágenes del set de DC’s Legends of Tomorrow con vistazo a Atom y Rip Hunter

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me da la impresión que esta serie no está levantando mucha expectación. Personalmente me parece el más flojo de entre todos los proyectos nuevos y rescatados. Más que nada porque pegó muy fuerte en sus dos primeras temporadas y luego se desinfló bien rápido. Y eso en una época en la que no había competidora alguna del género. Ahora que hay mucho y bueno con lo que comparar… ya puede ser buena de verdad si quiere sobrevivir la temporada.

    1. Para mi la primera temporada fue la mejor (obvio) luego la tercera, la segunda y finalmente la cuarta.

  2. Hay alguna información sobre el estreno de esta serie en latinoamérica ? No he encontrado nada.

Dejar un comentario