Jupiter's Legacy (2021)SeriesSeries Otras

Nueva imagen de The Utopian y Blackstar en Jupiter’s Legacy

3

Imagen de Jupiters Legacy (2021) via Empire

La revista Empire publica en exclusiva una nueva imagen de la serie “Jupiter’s Legacy” de Netflix, pocas semanas después de tener el primer adelanto oficial de la serie. Una imagen que va dedicada a Sheldon Sampson/Utopian, personaje que interpreta Josh Duhamel en la serie, contra el villano Blackstar, al que da vida Tyler Mane.

El 7 de mayo arranca así el primer producto de Netflix del conocido Millarworld, casi cuatro años después de esa asociación por la que los cómics creados por Mark Millar (excepto algunos como Kick-Ass o The Secret Service) quedasen en manos de Netflix. Estamos ante una serie con una importante carga de violencia y giros argumentales, en la que la siguiente generación de héroes intenta estar a la altura de la labor que habían hecho sus padres.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Mientras hablaba con Empire, Millar, que está implicado en la serie, a avanzado que su serie es “parte ‘2001’, parte ‘Vengadores’, parte ‘El Padrino II'”, antes de abordar cuál es la escala de la serie.

Es una historia de 50 años autocontenida dentro de una franquicia. Tiene un reparto de 50 o 60 superpersonajes. La historia comienza en 1929 y se extiende hasta el final de los tiempos. Recorre todo el tiempo y el espacio y explica el misterio de la existencia humana, todo ello ligado a una historia de superhéroes.

Además, Millar alabó el trabajo de Netflix por intentar hacer algo ambicioso.

No ha habido una sola conversación en la que alguien haya dicho: ‘¿Podemos hacer esa explosión ligeramente más pequeña?’. Las ideas ambiciosas están siendo recompensadas.

Imagen de Jupiters Legacy (2021) via Empire

Después de casi un siglo de mantener a la humanidad a salvo, la primera generación de superhéroes del mundo debe esperar que sus hijos continúen el legado. Pero las tensiones aumentan a medida que los jóvenes superhéroes, hambrientos de demostrar su valía, luchan por estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus padres, y de sus exigentes estándares personales.

El legado de Júpiter de Netflix está protagonizado por Josh Duhamel como The Utopian, Ben Daniels como Brain-Wave, Leslie Bibb como Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson, Mike Wade como The Flare, Anna Akana como Raikou y Matt Lanter como Skyfox.

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los responsables de WandaVision hablan sobre el Dakhold en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth habla sobre la presion de regresar para Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Wow!
    The Utopian es mi verdadero Superman.
    Todo pinta genial.

    1. Por que lo dices ?

      1. Si leíste la historia sabrás el por qué. Me encanta, leí toda la saga varias veces, te la recomiendo mucho.
        Y The Utopian me parece mejor que Superman, bueno ése es mi gusto personal.

Dejar un comentario