SeriesSeries DCSupergirl (2015-???)

Nueva imagen y detalles de la quinta temporada de Supergirl

1

Nueva imagen de la quinta temporada de Supergirl

TV Line sigue ofreciendo detalles de las próximas series del Arrowverso y ahora le toca el turno a “Supergirl”, que este otoño arrancará su quinta temporada.

Al igual que con “Arrow” y “The Flash” anoche, además de una imagen que nos permite otro vistazo al nuevo traje de la kryptoniana —que recordemos esta vez sustituye la falda por pantalones—, el medio ofrece nuevos detalles sobre la trama de la temporada que se estrenará el 6 de octubre.

Según el escritor y productor Robert Rovner, la importancia que tendrá la tecnología en esta nueva temporada será una especie de guiño a la conocida serie “Black Mirror”.

Pensamos en esto como nuestra oda a ‘Black Mirror’. La esperanza es que la gente esté más comprometida con lo que está sucediendo y quiera hacer del mundo un lugar mejor, pero parece que está más comprometida con la tecnología. Exploramos cómo eso afecta a nuestros personajes y cómo nuestros villanos tratan de explotarlo.

La guionista Jessica Queller ha comentado, a un nivel más humano, que la relación entre Kara y Lena es el centro emocional de la temporada. La traición de Kara pone esa amistad en primer plano”.

En otro frente, mientras Alex y Kelly “se están “conociendo mejor“, Nia y Brainy tienen por delante un viaje romántico “ligeramente más desafiante”. “Y olvídate de todo lo que has oído sobre el personaje de Julie Gonzalo, el mago de los medios Andrea Rojas (alias el superhéroe Acrata). Pusimos nuestro propio giro de Supergirl en Acrata”, dice Rovner, “uno que es único en nuestra serie”.

Recordemos que cuando se anunció el casting en al SDCC se dijo que en la serie veríamos a Andrea Rojas como una mujer de negocios heredera de un imperio tecnológico centroamericano y que ahora está haciendo un avance hostil en el mundo de los medios de comunicación, lo que ya marca ciertas diferencias respecto a la versión de Acrata de los cómics.

En cuanto al gran villano, avanzan que nos preparemos para que la “agenda de Leviatán para la Tierra” se desarrolle como un arco durante toda la temporada.

Como último detalle adicional, Queller promete un gran giro para Eve en el Episodio 2, y es algo “que los fans no se pueden esperar”.

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cara Dune y el cazarrecompensas mandaloriano en una nueva imagen de The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine ] El teaser de Birds of Prey será exclusivo para cines

Siguiente entrada

1 comentario

  1. “La traición de Kara”? Kara no traicionó a nadie. Lena tiene la estabilidad emocional de un preadolescente emo.

Dejar un comentario