Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nueva imagen y sinopsis de la tercera temporada de Marvel’s Jessica Jones, estreno en junio a Netflix

6

Imagen de la tercera temporada de Jessica Jones (2019)

Hoy, el mismo día en el que ha llegado a Netflix España la película “Spider-Man: Homecoming”, la plataforma de streaming ha revelado cuáles son sus novedades para el próximo mes de junio. En ese listado de próximos títulos, se incluye la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, cuyo lanzamiento sabíamos que estaría al caer al activarse la campaña promocional a principios de mes.

En las comunicaciones de la plataforma se habla únicamente de un “próximamente”, sin dar fecha exacta. De hecho, hasta se podía llegar a dudar si era realmente un lanzamiento para junio o para más adelante, pero la cuenta de Twitter de Netflix disipa dudas al listarla entre los lanzamientos del próximo mes.

Junto a esto llega una nueva imagen que encabeza la noticia y una breve sinopsis de la que será la última temporada de la serie:

Jessica va tras un astuto asesino en serie. Trish exhibe sus recién estrenados poderes. Malcolm se enfrenta a un dilema moral.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Glass (Cristal) ya disponible en DVD, alta definición y digital en España

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattison no puede hablar sobre Batman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Tras una segunda temporada no muy allá y con la serie ya cancelada poco movimiento entre los fans se le augura a este regreso…

    1. Al menos yo si la espero xD
      el problema es que no he visto la segunda temporada completa

      1. A mi me pasó, no me quedan mucho, pero tengo pendiente de completar la segunda temporada, era especialmente lenta.

    2. Yo le tengo ganas a la serie, lo que pasa que la cancelación me da mucha tristeza, no tanto por la serie en sí sino por todo el universo Marvel que estaba (está) en Netflix y que creo que tenía (tiene) mucho potencial. La segunda temporada es floja pero no llega a suspender. El hecho que la primera sea de lo mejor, hace que aun confíe en que nos darán una buena tercera temporada. Y veremos qué pasa con esas series en el futuro. Tengo la esperanza que acabarán en Hulu

  2. pues por lo menos ya sabemos el mes

  3. La segunda temporada a mi me mató de aburrimiento, La verdad solo la veré a ver si hay unas últimas a referencias a Daredevil y los demás supongo que está serie debería de servir para eso, como final del Netflixverso, al menos una mención para dar un cierre a los personajes, como que daredevil volvió al traje rojo o que Danny regresó de china o Luke d líder criminal, lo que sea es bueno

Dejar un comentario