DestacadaSeriesSeries MarvelWandaVision (2021) [Disney+]

Nueva pista de que veremos a los hijos de la Bruja Escarlata y Vision en WandaVision y nuevos rumores

3

Imagen del cómic The Vision and the Scarlet Witch #12

Una serie de la que todavía no habíamos hablado procedente del especial “Expanding the Universe” de Marvel es “WandaVision”, que ha comenzado recientemente su producción como el propio Kevin Feige confirmó días atrás. No ha trascendido material gráfico de lo que se ha mostrado en ese documental pero sí tenemos al menos una explicación de lo que se ha visto.

Al parecer, mientras podemos escuchar los comentarios del productor Mary Livanos que se está encargando de supervisar la producción, se puede ver en una pared al fondo varias páginas colgadas, para ver en una de ellas a Doctor Strange sosteniendo a un niño. Se trata de una viñeta del cómic “The Vision and the Scarlet Witch #12” de 1986, como parte de una miniserie de 12 partes que a su vez era la secuela de la miniserie más corta del mismo título publicada en 1982-1983.

Esta viñeta nos vendría a confirmar parte del rumor que viene sonando desde hace tiempo, y que es que veremos a los niños de la Visión y la Bruja Escarlata en la serie como parte de la alteración de la realidad que hace Bruja Escarlata. Una aparición que se dice acabará dando pie a que Wiccan y Speed den el salto al UCM pues conseguirán escapar de esa “alteración de la realidad” y llegar al mundo real.

Imagen del cómic The Vision and the Scarlet Witch #12Imagen del cómic The Vision and the Scarlet Witch #12
Junto a todo esto nos llegan una serie de rumores de mano del scooper Charles Murphy, por lo que hay que tratar la información con cautela de momento. Por lo que ha oído, el enfoque de sitcom va a estar presente hasta el punto de que parte de la primera mitad de la serie será grabada frente a un público de estudio en directo. Además, aunque la serie parece que saltará en el tiempo para rendir homenaje a varias comedias, el primer episodio estaría ambientado en los años 50, al igual que “I Love Lucy”/”Te quiero, Lucy”, serie de la que se dice beberá también esta ficción de Marvel.

Se apunta igualmente que durante gran parte de la primera parte de la serie, no veremos la versión sintezoide de Vision, sino que veremos algo más parecido a lo que vimos en “Vengadores: Infinity War”, para ver cómo tiene un trabajo o intenta fomar una vida junto a Wanda.

Como último detalle, se dice que la actriz Kathryn Hahn interpretaría a un personaje llamado Agnes. No está claro si se trata de un personaje completamente nuevo o de una adaptación de un personaje clásico de Marvel —como podría ser Agnes Ames—. Sin embargo, se sabe que Agnes es descrita como la “vecina entrometida” de Wanda, así que se apunta a que será como Ethel en el clásico “I Love Lucy”“.

Comentar finalmente que parece que a la serie se refieren en forma de broma como “Wanda’s Vision” (La Visión de Wanda), y habría hasta artes que juegan con esta idea, donde el apóstrofe es la Piedra del Alma y el texto de la “Visión” es generado por “relámpagos” que provienen de los ojos de Wanda.

Vía información | Comic Book | Murphysmultiverse | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes de The Flash 6×07: The Last Temptation of Barry Allen Part 1

Entrada anterior

[Cine] James Mangold cree que las palabras de Martin Scorsese van más allá de Marvel Studios

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. pues mas ganas de verla con esa pista

  2. “parte de la primera mitad de la serie será grabada frente a un público de estudio en directo.” Típica Sitcon que ocurre siempre en la misma habitación con risas enlatadas de fondo.

  3. Creo que toda la primera mitad de esta serie sera la bruja escarlata bajo la ilusion del doctor Strange que al final del ultimo episodio se revelara y es por esto que Wanda estara en la pelicula de Doctor Strange and the multiverse of madness

Dejar un comentario