Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nueva pista de que Wilson Bethel será Bullseye en Marvel’s Daredevil

5

Wilson Bethel sería Bullseye en la tercera temporada de Daredevil

Este mayo conocíamos la información de que el actor Wilson Bethel, quien se unió al reparto de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” el pasado noviembre, iba a interpretar a Bullseye, mítico némesis de Daredevil.

Nada más se supo de esa información que dio en su momento That Hashtag Show. Hasta ahora, cuando el entrenador Naqam Washington podría haber confirmado la información. Washington ha estado entrenando tanto al protagonista, Charlie Cox, como a Bethel y ha compartido una imagen en Instagram con el siguiente mensaje:

¡Los muchachos entrenan duro en el laboratorio! ¡La tercera temporada de Daredevil va a ser una locura! #Daredevil y #Bullseye.

https://www.instagram.com/p/BmCGTrrhVqQ/

Lógicamente esto no es una información oficial, pero sí arroja nuevos indicios sobre el papel de Bethel.

Lo que se dijo en su momento fue que Bethel interpretaría un papel clave y recurrente en la temporada como “un agente del FBI que interpretará un papel crítico en el conflicto entre Matt Murdock y Wilson Fisk, más conocido como Daredevil y Kingpin respectivamente”.

Hace unos días se confirmó que la tercera temporada de la serie se estrenará en este mismo 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Featurette de Marvel Rising: Initiation centrado en Ghost-Spider

Entrada anterior

[Videojuegos] Lanzan el creador de historias de The Walking Dead: The Final Season

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ojalá sea un gran Bullseye

  2. Si resulta siendo Bullseye, ojalá no lo maten para que así haya una oportunidad de llevarlo a la pantalla grande en algún momento de la Fase 4. Creo que para ese tiempo, ya sería el momento de ver personajes de Marvel/Netflix interactuando con personajes Marvel de las películas.

  3. lo único que quiero es que sea mejor que el de la película

  4. No es el actor que yo hubiera escogido pero no puedo negar que tiene parecido así que por mí está bien. Espero que no se lo carguen, tengo ganas de ver Shadowland en la serie en el futuro.

Dejar un comentario