Cloak and Dagger (2018 - ??)SeriesSeries Marvel

Otra promo de Cloak & Dagger nos muestra los dos mundos de los protagonistas

2

Imagen de la primera temporada de Cloak and Dagger

Faltando todavía más de tres meses para su estreno, Marvel ha lanzado otra promo de la serie de acción real “Cloak and Dagger”.

A diferencia de anteriores vídeos, esta promo nos muestra cómo transcurren en paralelo las vidas de cada uno de los protagonistasTyrone Johnson (Aubrey Joseph) y Tandy Bowen (Olivia Holt), hasta el momento en el que se unen, y empiezan a complementarse como Capa y Puñal.


Descrita como una historia de amor de superhéroes, “Cloak and Dagger” está basada en los dos héroes de cómic (también conocidos como Tandy Bowen y Tyrone Johnson) que han aparecido en clásicos de Marvel Comics, incluyendo historias de Spider-Man y X-Men.

El romance interracial en acción real sigue a dos adolescentes con trasfondos muy diferentes que se encuentran a sí mismos con un secreto que nunca se han atrevido a compartir con otra alma, la bendición de unos nuevos poderes mientras se enamoran. Tandy puede emitir dagas de luz y Tyrone tiene la habilidad de engullir a otros en la oscuridad. Rápidamente se dan cuenta de que están mejor juntos que separados, pero sus sentimientos por el otro pueden hacer su ya complicado mundo todavía más desafiante.

Tandy Bowen (actriz Olivia Holt) es una niña privilegiada que observó cómo su familia es destruida por una desastrosa tormenta que destrozó su vida. Ahora, en su adolescencia, un encuentro inesperado con un chico llamado Tyrone desencadena un acontecimiento que cambia su vida.

Tyrone Johnson (actor Aubrey Joseph) no quería nada más que demostrar que no tenía miedo, pero cuando le quitaron todo lo que tenía, la vida le enseño a Tyrone a tener miedo. Ahora, mayor y más protegido, Tyrone se encierra en sí mismo. CUando conoce a una chica llamada Tandy, su vida cambia para siempre.

El reparto de la serie incluye también a Andrea Roth como Melissa Bowen (la madre de Tandy), Gloria Reuben como Adina Johnson (la madre de Tyrone), Miles Mussenden como Michael Johnson (padre de Tyrone), Carl Lundstedt como Liam (socio de delitos de Tandy), James Saito como el Dr. Bernard Sanjo y J.D. Evermore como el Detective Connors.

La serie se estrenará el 7 de junio de 2018 en la cadena Freeform dirigida por Gina Prince-Bythewood.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] [Animación] [Series] Paneles de series anunciados para la WonderCon

Entrada anterior

[Series] Jim Gordon luce nuevo look en las imágenes de Gotham 4×13: A Beautiful Darkness

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esta serie me tiene interesado.
    Espero que se atreva a ser algo mas que un par de efectos bonitos.

  2. Para ser fiel a los personajes, debería producirse al menos un cameo de Spidey.
    Aunque no fuera Tom Holland (bastaría con no quitarse la máscara) debería aparecer y tendría el éxito garantizado.

Dejar un comentario