Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nueva promo de The Flash y declaraciones de Greg Berlanti sobre los Rogues y el Ra’s Al Ghul de Arrow

7

Ilustración de la portada de The Flash #6Ya en la primera temporada de “The Flash” se tirará de fondo de armario DCita y traerán a personajes muy importantes para la mitología del corredor escarlata como al Capitán Frío u Ola de Calor pero también a héroes más alejados como Firestorm, que en la serie será el prometido de Caitlin Snow.

Por un lado, el actor Robbie Amell ha comentado muy brevemente que los efectos especiales que usarán para recrear a Firestorm suenan geniales y que regresará pronto para grabar más episodios después de que filmara su introducción en el episodio 3. Así pues por si había alguna duda se confirma que no solo veremos a Roonie Raymond sino también a su alter-ego.

En una entrevista concedida a Comic Book Resources, el productor Greg Berlanti ha comentado diversos temas de la serie que ya se han dicho en anteriores ocasiones pero comparte su acercamiento a los Rogues y también su opinión sobre la interpretación que está dando Matt Nable como Ra’s Al Ghul en la tercera temporada de “Arrow”.

No son los Rogues tal y como los conocemos al igual que Barry no es Flash tal y como nos lo imaginamos. Siempre hay una evolución, así que iremos evolucionando sus personajes donde investigaremos sus vidas y esas cosas. La interpretación del Capitán Frío de Wentworth [Miller] es brillante y no puedo esperar a que la gente vea lo que es capaz de dar. Realmente creo que tiene la esencia del personaje.

Interpretación, interpretación, interpretación… [Empieza a hablar sobre Nable] Creo que tenemos una gran historia que disfrutamos con la serie y cuando tienes a un personaje como este el personaje es el valor del nombre. Simplemente buscamos a aquel que encajara mejor en lo que nos imaginábamos en nuestra cabeza y supimos que queríamos a alguien que se sintiera muy diferente a los dos años de historia de Slade Wilson. Buscamos una atmósfera totalmente distinta y Matt Nable nos la proporciona.

https://www.youtube.com/watch?v=aotcD718rnM

Vía información | Flash TV News | Comic Book Resources

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo descartan Civil War como trama para Capitán América 3 y concept arts de Capitán América: El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Cómics] Marvel lanzará portadas alternativas contra el bullying

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La serie se esta haciendo desear mucho pero a mi lo único que no me convence es el poco físico que tiene “Flash”, lo demás esta bien como el traje, etc.

    Pd: Espero que Grant Gustin empiece a ir al GYM para que veamos a un “Flash” mas imponente.

    1. O al menos un traje que resalte el fisico… si es que lo tiene y si no, pues a ejercitarse :/

      1. Claro, creo que para que un actor interprete un Super Héroe tiene que entrenar mucho y entiendo que “Flash” no es el Héroe mas musculoso pero por lo menos se tiene que ver fuerte y Grant Gustin no se ve así, como dije antes espero que mientras vayan pasando los Episodios el se vaya entrenando y el traje se modifique para que se note que fue al Gym ja.

  2. Claro. Si vemos a la logica, seria que a medida que Barry se haga mas rapido y aprenda a usar mas los poderes su musculatura se vaya adaptando por lo que veriamos con el correr de los capitulos o temporadas un aumento proporcional.

  3. Que va….no espereis eso colegas,al amigo Barry le salen abdominales porque si cuando le cae el rayo, no espereis mas musculatura porque no vendra xD ademas solo corre….un cuerpo athletico y no uno musculoso es lo que va acorde al personaje, a mi me dejo contento el episodio piloto no se a que vienen tantas quejas….el traje ademas se mejorara asi que tranquilos

    1. Es que este actor ni si quiera tiene un cuerpo atlético, simplemente es flaco jaja…obviamente debería estar mas en forma es cosa de poner en Google “flash” y ver que el personaje si es marcado

  4. Hay que ser sensatos y pedir de acuerdo a lo que una serie de televisión puede dar, está claro que los efectos, e incluso los actores, se irán armando acorde al presupuesto, ejemplo simple, si revisan los primeros episodios del Flash antiguo, notarán que los efectos eran aceptables, no así en los últimos episodios, donde la edición de las tomas eran más descuidada, dando la sensación de haberse hecho a la rápida, es probable si el presupuesto ya para era época escaseaba y la serie fue tildada de excesivamente cara en esos días.

    Hay que ser sensatos y lo demás imaginárselo, mientras no sean efectos tan bajos como los de Smallville creo que está bien; por mi parte, creo que la serie se ve novedosa y Grant Gustin me deja la sensación que representa bien a Flash.

    Saludos!

Dejar un comentario