SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nueva promo de la segunda temporada de The Flash para celebrar que solo faltan 3 días

5

Imagen promocional de The Flash 2x01: The man who saved Central CityLa cuenta atrás para la segunda temporada de “The Flash” va llegando a su fin, en tan solo tres días los espectadores estadounidenses podrán seguir las aventuras de Barry Allen tras el final de la primera.

Para seguir promocionando la serie, la cadena The CW ha publicado otra promo que mezcla escenas del rodaje con verdaderas imágenes de los capítulos, y no es la primera vez que hacen esto.

“The Flash” regresa el 6 de octubre.

https://youtu.be/jEdSzjMtTks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Junkie XL compondrá la banda sonora de Deadpool

Entrada anterior

[Reseñas] Orígenes Secretos: Flash / Grayson / La Cosa del Pantano

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ansiedad nivel campeón…

  2. fijense en lo que dijo joe west entre el 0:13 y el 0:15 al hablar con cisco: “i expect superhero flying monsters”. ¿será acaso referencia a superman o a supergirl, o algun villano/heroe relacionado?

    1. Tal vez Firestorm, Atom o Hawkman.

      1. más probablemente a firestorm o a hawkman o inclusive hawkgirl, Iron-atom (perdon, quise decir Atom) tenia su poder de volar debido a su traje y no era un monstruo, y a firestorm ya se lo vio. El anuncio se refiere a lo que espera ver en el futuro, creo que hace referencia más a hawkman o hawkgirl o algun otros superheroe o villano volador

  3. Pues le dare otra oportunidad a esta serie, la verdad no me gusto mucho la primera temporada, excepto los ultimos capitulos, pero no me genero esas ganas de contar los dias para el siguiente capitulo. Pero estuve leyendo todos los cambios y novedades que habra y atrajo mi atencion de nuevo asi que listo para el martes.

    P.D. Bendito sea el codec x265 que se pueden buscar los capitulo practicamente en excelente calidad y con un peso bajisimo se los recomiendo para los que se bajan la serie de San Google.

Dejar un comentario