SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Nueva promo de la tercera temporada de The Walking Dead

1

Imagen de la tercera temporada de The Walking Dead

Prácticamente dos semanas nos separan del estreno de la tercera temporada de “The Walking Dead” en las cadenas AMC (para Estados Unidos) y Fox (España), una espera en la que los más ansiosos deben conformarse con estas promos, como la que aquí acompaña, que prácticamente no muestra nuevas escenas (en relación al trailer mostrado durante la San Diego Comic Con), pero que nos sirve para recordar algunas de las cosas que veremos.

Os pongo también el trailer en español de esta nueva temporada, que aunque tiene ya un tiempo, puede que algunos todavía no lo haya visto.

http://www.youtube.com/watch?v=w0PHbl1-Jso

Basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charles Adlard, “The Walking Dead” muestra a un grupo de superviviente, liderados por el policía Rick Grimes, viajando en búsqueda de un hogar sano y salvo después de un apocalipsis con zombies.

La tercera temporada de “The Walking Dead” constará de 16 episodios, tres más que la temporada anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño, y el resto a partir de febrero.

Como marco principal de la historia estará la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de Merle Dixon (Michael Rooker).

Su estreno se producirá el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España por la cadena Fox.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primeros detalles oficiales del DVD / Blu-ray de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Entrada anterior

[Cómics] DC publica la cronología de cómics en los que podremos encontrar el crossover relacionado con el Joker, Death Of The Family

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Que buena pinta tiene esta tercera temporada, ya queda muy poco ^^

Dejar un comentario

Más en Series