[Series] Nueva promo de Smallville con el regreso de Lex Luthor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Nueva promo de Smallville con el regreso de Lex Luthor

por

Y siguen llegan más y más promos nuevas para el final de temporada, esta vez es el turno de Lex Luthor, que tras dejar Michael Rosenbaum la serie en la temporada 7 volverá para el especial de 2 horas de la última temporada.

Aviso que este comentario contiene spoilers de las últimas tempordas, según se nos contó, Lex Luthor murió asesinado por Oliver Queen en un episodio de la temporada 8, donde ya no estaba Rosenbaum, solo se veía una cabezo calva de espaldas curándose de las heridas sufridas en el final de la temporada 7. Lex muere en una explosión, pero siempre he pensado que no ha muerto, sino que nos decían eso para que no se preguntasé el público donde está Lex y luego cuando vuelva (sí volvía) ya se invetarían algo y la verdad parece que tenía razón.

Sí vemos el vídeo, nos muestran que Lex quedó herido y estaba recuperándose de las quemaduras que sufrió en la explosión, sin duda, una alegría el retorno de Michael Rosenbaum al personaje.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

16 comentarios

  1. Smallville_86 dice:

    sin duda alguna el mejor actor de smallville y creo k va a ser de lo mas esperado para este final

  2. eeeeexelente, para cerrar la serie con broche de oro, me encanta la vuelta del pelado

  3. ironavenger dice:

    eso es cierto este tipo es lex luthor le dioa al personaje lo que era en realidad supera a todos esos pateticos lex de las pelis

  4. Tenia que volver si o si!!! que buena noticia

  5. porque no pusieron a michael como lex en el reinicio de superman
    es el que mejor lo hya interpretado sin duda alguna

  6. El Comediante dice:

    Excelente promo, siempre supe que estaba vivo (duh!)

    En todo caso, fíjense en los colores, el símbolo que sale al final: son del traje que usa Luthor en los comics… será que…

  7. Smallvile podrá gustarte o no gustarte, pero lo cierto es que nos ha presentado al mejor Luthor de todos. A mí personalmente, una de las cosas que más me ha gustado de la serie ha sido este personaje. Al principio era “bueno”, tenía a su padre que intentaba llevarle por el mal camino pero él siempre trataba de resistirse a seguir sus pasos, pero poco a poco en la serie por unas cosas y otras hemos visto como se volvía gradualmente el villano que es en los cómics, y lo que me parece más importante: hemos visto de que es capaz y por tanto porqué es el mayor enemigo de Superman a pesar de no tener superpoderes.

  8. Si no me equivoco hay un episodio de una temporada anterior que muestra la vuelta de Lex, el mismo en el que volvia Lana, solamente aparecia su voz. algo robotica y en algun plano alguna parte de su cuerpo mal herido. En ese episodio Lex logra la separación definitiva de Clark y Lana.
    En esa oportunidad no aparecia Rosenbaum, me alegro que ahora lo haga.

  9. Cierto Takion916, tienes toda la razón.

  10. No odien a Smallville, disfrútenla pues es una serie que es 100% entretenida (en mi opinión), véanla como un Ultimate en Marvel, como algo paralelo, algo alterno.

    ¡Smallville 4ever!

  11. Una vez más, ZuPaDRE! , estamos de acuerdo en algo (cosa extraña) xD Yo también creo que Smallville hay que verlo como una interpretación alternativa de Superman, porque es absurdo pensar que es totalmente fiel al comic, y si vas pensando eso te decepcionas claro.

    Un saludo!

  12. Ke pesado el calvo XD

  13. the amazing spider-man dice:

    el peor enemigo del Hombre de Acero Regresa!

  14. acabara el especial con la aparicion de wonder woman y asi hacer promocion al piloto de la amazona ?

  15. uuuufff no te extrañes Gambito…estos con tal de conseguir audiencia hacen lo que sea

  16. pero quiero saber si lex luthor vendrá mas fuerte o tendrá de mano tecnología tar como e visto en algunos comis que lex tiene su propia armadura y eso??

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.