SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nueva promo del tercer episodio de The Flash y detalles del segundo

7

Imagen promocional de The Flash 1x03: Things You Can�Tras un piloto en el que Barry Allen conseguía sus poderes, ahora oficialmente ha empezado su andadura como el Hombre Más Rápido del Mundo. Aún falta que lleguen los datos de audiencia del segundo capítulo de “The Flash” para ver si se mantiene pero tras la emisión de este se ha publicado la promo del tercero, titulado “Things You Can’t Outrun.

El título queda bien claro en un episodio en el que tendremos el debut de Robbie Amell como Roonie Raymond, el “fallecido” prometido de Caitlin. Tenéis la promo tras el salto junto con algunos detalles vistos en el episodio emitido, advertimos de spoilers.

  • Lo más importante, Wells no se anda con rodeos y quiere proteger a Barry por todos los medios posibles, incluso matando a Simon Stagg. Que interés tiene en él sigue siendo un misterio.
  • En este capítulo no solo ha muerto Stagg (complicando una futura aparición de Metamorfo) sino también Multiplex. Dos episodios y dos villanos muertos, suerte que tenemos confirmada la aparición regular del Capitán Frío sino podríamos empezar a temblar.
  • Que te golpee un rayo no ha tenido solamente consecuencias positivas para Barry ya que ahora su metabolismo está más acelerado de lo normal y necesita comer mucho más, buena aportación del cómic.
  • Joe ya se ha adaptado al nuevo status de Barry y ahora le ayudará a sacar a su padre de la cárcel.
  • Iris se está empezando a obsesionar por la misteriosa “mancha roja”, sobrenombre por el que se conoce de momento a Flash. ¿Alguien dijo “Smallville”?

https://www.youtube.com/watch?v=8jIfrbF0gOs

 

Otras entradas

[Cine] James Marsden habla sobre Cíclope tras X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Cine] Vuelve a sonar un crossover en el cine entre X-Men y los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Mañana parte Flash, luego de meses de aguantarme, espero que no se caiga la señal mañana del cable, jajaja. Leí los spoilers y no me importa, igual me sorprendo cuando veo el capítulo.

    Saludos!

  2. Casi me echo a llorar de la emoción cuando Wells ha dicho “Flash” al final del capítulo, en serio.

    Me lo he pasado genial con este capítulo. Las peleas están muy bien, al igual que en “Arrow” (aunque cada una en su estilo, claro está) y me parece que Gustin lo hace bastante bien como Barry. Muy comiquera la serie, motivo por el que quizás la estoy disfrutando tanto. Espero que poco a poco vayan introduciendo los otros poderes de Barry, que seguro que lo hacen.

  3. El metahumano que aparece en el trailer de arriba, ¿también ha aparecido en los cómics de Flash?¿tiene algún “nombre código”?.

  4. Aun no m gusta como actúa Gran Gustin.

    Iris haciendo de Chloe (primera trds temporadas, creo. Tenía interés en los sucesos extraños, parece jaja) y Lois Lane (4ta temporada en adelante)?

  5. para mi Gustin esa siendo un muy buen Barry/Flash, le tengo mucha fe a el y a toda la serie, por ciero ese Dr wells es cada vez mas misterioso !! por que sera ?? la serie va muy bien , !!

  6. no me termina de gustar esta serie, por los momentos me quedo con Gotham a pesar que los villanos que han salido dejan mucho que desear, vi los dos primeros capitulos y el actor no me termina de convencer, le falta carisma y los capitulos me hacen recordar mucho a smallville, esperaba un Flash mas gracioso con mas personalidad…

  7. Si han leido el pre FlashPoint del Flash Reverse, Zoom se da cuenta de que para que el exista debe existir Flash, porque si trata de matarlo el no existira, Wells al defenderlo asi me hace recordar eso, pienso en que es un 60% probable que el sea Zoom. AUn esta por verse, porque aun esta Eddi Thawne, ver con que nos salen los escritores xD ya que hasta el momento me cae bien, aparentemente es un buen poli, falta saber su pasado puede que oculte algo mas.

    Esta muy buena la serie, garry necesita agarrar mas musculo XD pero en general la serie va por buen camino espero que no termine como “smallville”, fue una buena serie pero por quererle sacar mas el jugo el final no fue muy bueno.

Dejar un comentario