Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Nueva promo extendida de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×11: Bouncing Back

2

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3x11: Bouncing BackTras la emisión del último episodio de la segunda temporada de “Agente Carter” ABC se prepara para dar la bienvenida de nuevo a “Agentes de S.H.I.E.L.D.”. Más concretamente se ha publicado una promo extendida que nos muestra lo que les espera a Coulson y los suyos a partir de la semana que viene cuando se emita el 3×11, titulado “Bouncing Back”.

Atentos tras el salto.

En el estreno de la mitad de temporada, ‘Bouncing Back’, A raíz de su viaje a Maveth, Coulson está más determinado que nunca para llegar hasta Gideon Malick y poner punto y final a Hydra de una vez por todas. Daisy y el equipo encuentran más Inhumanos que tienen poderes como nunca han visto antes, pero ¿serán amigos o enemigos de S.H.I.E.L.D.?

Al no poder mantener a la gente con poderes fuera del ojo público, Daisy y Mack avanzan para encontrar más Inhumanos, construyendo un equipo de guerreros secretos cuya misión es entrenar y proteger a gente con poderes. Sin embargo, la creciente presencia de Inhumanos resulta ser un problema polarizante, y el equipo S.H.I.E.L.D. debe enfrentarse a opiniones públicas en conflicto y defender a su equipo de grupo que tienen una ideología más extrema.

La brecha entre aquellos que quieren proteger a los Inhumanos y aquellos que buscan destruirlos se amplía constántemente, y Hydra, ahora reforzada por Grant Ward, se avecina otra vez. Sin embargo, Ward no es más el mismo traidor malvado que una vez conocieron, y el equipo se enfrenta a un enemigo completamente nuevo, cuyas motivaciones, objetivos y fortalezas no están claros. Incierto sobre a quién o qué se están enfrentando, los riesgos para S.H.I.E.L.D. y su grupo reunido de guerreros secreto es mayor que nunca, llevando a unir más a algunos miembros del equipo y separando a otros. ¿Será capaz S.H.I.E.L.D. de detener a los Inhumanos más poderosos de que caminen por la Tierra?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

2 comentarios

  1. OMG!! Que ganas!

  2. Si ya falta poco!!!

Dejar un comentario