Ayer fueron las imágenes de los cuatro episodios del crossover, y ahora es un nueva promo extendida del evento “Crisis on Earth-X” que tiene lugar la última semana de este mes de noviembre.
Esta promo nos avanza más material de este evento interdimensional que unirá a Supergirl, el Team Arrow, el Team Flash y Legends of Tomorrow.
La boda de Barry e Iris une al grupo, pero las cosas salen mal cuando los villanos de Earth-X atacan la ceremonia. Todos los superhéroes se unen para enfrentarse a sus villanos más formidables hasta ahora
El crossover se inspira en Tierra-X, realidad alternativa en la que los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, alternando la realidad significativamente y creando versiones malignas de los superhéroes.
Arrancará el lunes 27 de noviembre, en la serie “Supergirl” y “Arrow” cambiará su emisión para emitirse también el lunes después de la serie de la chica de acero, en lugar del jueves, que es su habitual día de emisión. Por su parte, el martes 28 de noviembre tendremos la emisión de las series “The Flash” y “DC’s Legends of Tomorrow” para continuar y cerrar el crossover..
Se enfocará hacia el lado más personal de los personajes y en donde el romance estará presente. Las hermanas Danvers serán además pieza importante en la trama del cruce.
Barry debería estar al lado de Oliver…
Felicity por delante de Flash OK muy bien…
Error la elección de los villanos. Entiendo que para aprovechar trajes y no pagar más actores, pero hubiera optado por roles más diferentes que resultaran una amenaza también en lo visual. Igualmente habría optado por jugar con la fotografía, llamando a los de Riverdale por ejemplo para dar consejos de cómo mostrar en pantalla un lugar oscuro.
Evidentemente es una decisión estética. No creo que el director de fotografía no sepa cómo hacer su trabajo. Hay que respetar el trabajo de los técnicos.
Yo espero que aparezca Barry X.
Como le dirían a Lisa en los Simpsons….”nacidos para secundear”
Parece esas fotos de SDCC donde salen muchos cosplay. Pero si, Felicity de primeras, eso resume mucho CW.
PD: Las gafas de Snart! OH SI!