Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Nueva promo de Marvel’s Runaways

2

Imagen de la primera temporada de Runaways

Anoche se produjo el estreno en Hulu de “Marvel’s Runaways” con el lanzamiento de los tres primeros episodio de la primera temporada, que a razón de cada martes irá lanzándose un nuevo episodio en la plataforma streaming.

A modo promocional, Hulu lanza una nueva promo aprovechando el Día de Acción de Gracias.


Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. La sinopsis oficial es la siguiente:

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubres que realmente lo fueron? “Marvel’s Runaways” es la historia de seis diversos adolescentes que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores. El pasado 22 de octubre se terminó la producción de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex WilderLyrica Okano (The Affair) as Nico MinoruVirginia Gardner (Little Bitches) como Karolina DeanAriela Barer (New Girl) como Gert YorkesGregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi: nuevo spot y la posible reunión entre Luke y Leia

Entrada anterior

[Cine] Convocatoria abierta de casting para el rol de Nightwing

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ayer vi los primeros 3 episodios y me pareció más entretenida que Inhumans!

  2. Esta serie es “genial”

Dejar un comentario