Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Nueva promo de Marvel’s The Defenders narrada por Stan Lee con sorpresa final

por

Imagen de Marvels The DefendersLa cuenta de Netflix de Corea ha publicado una nueva promo para “Marvel’s The Defenders” comentada por Stan Lee como si fuera un ciudadano más de Nueva York. En esta promo no tenemos ninguna imagen nueva de la serie salvo en los últimos segundos… donde además aparece un invitado extra que mantendremos en el misterio hasta que se confirme de forma más oficial.

Si queréis saber más seguid leyendo tras el salto.

Como podéis comprobar a continuación, Punisher (Jon Bernthal) hace una aparición hacia el final del vídeo diciendo “Parece que he llegado justo a tiempo”.

¿Significa eso que está confirmado para la serie coral? Ya ha habido rumores al respecto pero por el momento lo mantenemos entre paréntesis porque puede tratarse de un avance de su serie, aunque parece improbable.

“Marvel’s The Defenders” se estrena el 18 de agosto.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. Era de esperar la sorpresa.
    Y mención especial a Daredevil: calcado al cómic. Chapó.

  2. Supongo que es normal que se congele el video en la parte donde DD salva a alguien de caer del edificio

    pues si parece avance de su serie, digo esa breve toma parece ser el mismo de unas fotos del set, o quien sabe ^^”

  3. Que grande Sten!! Sobre la sorpresa, no se… Antes muestran escenas de todas las series, no me sorprendería si fuese una escena de su propia serie. Esperaré a la confirmación oficial para hypearme XD

  4. bien 😀
    esto si que me ha levantado el HYPE 🙂
    lo que si, la sorpresa final debió ser sorpresa en la serie, yo lo tomo como una confirmación, otra cosa, por favor que el traje de Iron Fist no salga solo el ultimo put# cap

  5. Sos INMENSO, Stan. El solo escucharte me emociona.
    Punto y aparte, alguien se dio cuenta que la música es la misma del anuncio de Infinity War en 2014?

  6. Viéndolo bien, no es una promo de The Defenders, es más bien un institucional de la cadena , un repaso de todo los héroes de la plataforma. No es la confirmación de Punisher en Defenders (aunque pueda aparecer), es un avance de su propia serie

  7. muy buen anuncio aunque es mas una recopilación de las series con la inclusión de la de punisher

  8. Recopilación de escenas de las primeras temporadas y lo de Punisher huele a su serie, no que vaya a aparecer en Defenders…

  9. Y así empezamos el finde de SDCC. Para empezar, muy bien. Muchas ganas de esta serie.

  10. Yo creo que si aparecerá en la serie

  11. Y aquí tenemos la conexión con el cine xD

  12. Avísenme cuando las imágenes que lancen de Matt, trajeado de Daredevil, no sean de su propia serie y sí de la de ‘Los Defensores’, que para el caso es la que están promocionando. En serio, estoy ya parece de broma. La mayoría de las imágenes de esta promo pertenecen a las series individuales de cada uno, y únicamente la que pertenece a ‘Los Defensores’ es esa escena del ”pañuelo”. Dice mucho de una promoción o de una serie que de dicha promo lo más destacable sean los últimos segundos del mismo, que encima pertenecen a otra serie distinta. Verlo para creerlo.

  13. 0:27 aparece el escudo del Cap y logo de Stark Industries

  14. me gusto demasiado, lease demasiado con mayúscula…

  15. Me encantó! Que gran hype y además le pusieron la misma música que el metraje de IW 😀

  16. Me encantó! Que gran hype y además le pusieron la misma música que el metraje de IW 😀

  17. Me alegra que el baston de DD ya sea más parecido a los comics.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.