Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

Nueva promo de Powerless con revelación sobre uno de los personajes y aparición de la Batseñal

14

Captura de una de las promos de Powerless

Mediante una nueva promo de “Powerless”, que recordemos se estrena en apenas unas semanas, nos enteramos de un detalle importante de uno de los personajes principales, el interpretado por Alan Tudyk. Por el nombre debería sonaros, aunque mejor echadle un vistazo a la promo que ahondan un poco más en el motivo de ese parecido razonable. En esta misma promo también se puede ver la Batseñal.


Sinopsis: En un mundo donde la humanidad debe lidiar con los daños colaterales de los superhéroes y los supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hace que los indefensos transeúntes se sientan algo más seguros. Repleta de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas superan con creces las de su jefe (Alan Tudyk) y sus compañeros de oficina, así que dependerá de ella liderar el equipo para alcanzar su potencial y la completa realización de que no necesitas superpoderes para ser un héroe.

Suscríbete a Disney+

La primera temporada de la serie se estrena el 2 de febrero de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Jo jo jo… esto se pone interesante. 😀

  2. bueno eso me hubiera gustado ver en la serie, pero bueno que le vamos hacer 🙁

    1. Qué serie?…

      1. ajajaja eso pasa cuando ya vas a dormir, lo que quise decir es que me hubiese gustado ver por primera vez en la serie y no en un spot, aunque no lo vi, pero ya lo se 🙁
        se que tienen que llamar la atencion pero bueno lo hecho, hecho esta 😉

        1. Intuía que te quejabas de eso, pero pensé “nah, no puede llegar a quejarse de eso”… XD

          1. oye es que yo no pensaba que iba ha aparecer la señal y resulta que si y ya lo se antes de ver la serie, te imaginas estar viendo el cap y nada pasa de repente toma la señal de Batman wooow y ahora sera ver el cap y a ver cuando sale la señal, asi se le quita la gracia y entiendo los motivos por lo cual la enseñan, pero hubiese sido genial que se la guardaran 😀
            PD creo que mi queja si vale XD

            1. Mmmm… eres tú el que se mete en esta noticia y le da play al video… la culpa es tuya. XD

              1. yo no vi el video y uno se lee las noticias aunque no se quiera jaja, cuando se da cuenta que son spoilers ya es tarde jaja, ademas mi queja va a los que sacan los spots y no al Blog 😀 que me encanta

  3. La historia, el tono y la sinopsis (mas la primera de la compañia de seguros que esta de Waye Security) se me hacen super interesantes. El cast es super interesante. El motraje mostrado hasta ahora es todo, menos interesante. Los chistes y el tipo de humor se me hacen muy aburridos. Le daré una oprtunidad pero a priori anticipo que no va a ser de mi agrado esta serie.

  4. Hombre con detallitos como este llama más la atención esta serie. Ahora sólo queda saber en que universo se ambienta esta serie, si en el de alguna película, el CWverso o uno propio. Ojalá la sitúen en un universo ya creado.

  5. Por favoor que este conectada con las series de cw, de ser así de seguro seria en la tierra 38

    1. Ya se confirmo que no pertenecen a ese “universo”. Lo cual, en mi opinión, les da más libertad ya que sí existen muchos más superheroes en el mundo en que se desarrolla esta serie.

      1. Exacto, aquí en principio coviven TODOS los personajes DC y pueden hacer alusión a ellos de un modo u otro sin tener que enseñarlos, referencias, guiños, algún artefacto o bota perdida… etc.

  6. Cada vez le tengo más ganas a esta serie.

Dejar un comentario