SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Nueva promo para The Gifted con comentarios de los productores y Bryan Singer

5

Teaser póster de The Gifted (2017)Con la promoción de “The Gifted” en marcha, Fox lanza un nuevo vídeo titulado Inside Look: A Family On The Run’, que sería una promo con comentarios de los productores de la serie como Matt Nix o Jeph Loeb, actores hablando de sus respectivos papeles y un breve comentario de Bryan Singer, director del primer capítulo y productor ejecutivo de la nueva serie de los mutantes.

El director, que ya cuenta con experiencia al dirigir a los mutantes en muchas de las películas de la franquicia “X-Men” ha dejado intuir en sus palabras que veremos a los mutantes más vulnerables que nunca. En su comentario nos explica la realidad de los mutantes en un mundo donde los X-Men existen, pero no aparecen en ningún momento.

Queremos poner a la audiencia en el suelo con los mutantes. No hay trajes de superhéroes, no hay X-jet, nadie va a venir a rescatarlos.

Aunque ninguno de los X-Men vaya a aparecer en la serie, su ausencia será uno de los temas que tratarán en la serie, como ya se dijo en anteriores ocasiones.

El vídeo tras el salto.

https://www.youtube.com/watch?v=MR-iZPp5EW0


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Vía información | Youtube

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Gotham llega a España en exclusiva a Paramount Channel

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins revela las localizaciones del rodaje de Wonder Woman

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Cosas que no entiendo…
    Pelis de superheroes con trajes haciendo millones…
    Series de superheroes con trajes siendo lo más visto de cada canal donde lo ponen…
    Y los productores siguen vendiendo el “realismo” y que sin trajes es “mejor”…
    No le veo la lógica.

    1. No intentan vender que sea mejor, intentan vender que es una alternativa igual de viable. La idea es encontrar variedad en la oferta televisiva.

      1. Como hicieron con la gran produccion de la serie Legion, espero que esta tambien sea igual de buena.

        Saludos

        1. En la primera temporada de Legión, es lógico que no lleven trajes… pero deberían ponérselo más adelante.

      2. “No hay trajes…” me parece toda una intención, más que una alternativa…
        Pero bueno, igualmente la vere…
        Ya es por inercia, después de haberme visto la serie de spiderman de los 80, todo lo que hacen ahora está muy bien.
        Menos supergirl

Dejar un comentario