DestacadaSeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Nueva serie de acción real en desarrollo para DC Universe centrada en Stargirl

22

Starfire

Warner Bros. y DC Comics se aventuran con una nueva serie de televisión. Durante la San Diego Comic, Geoff Johns ha anunciado que escribirá y producirá una serie de acción real de Stargirl, que se emitirá también por la plataforma de streaming DC Universe. La serie será producida por Warner Bros. Television y Berlanti Productions.

Stargirl seguirá a la estudiante de segundo año de la escuela secundaria Courtney Whitmore, quien inspira a un improbable grupo de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. La serie contará con apariciones y referencias a múltiples miembros de la Sociedad de la Justicia de América, el grupo con el que Courtney se ha asociado en el universo de los cómics. La serie se describe como “divertida, emocionante e impredecible” e inspirada por “Superman: The Movie” y por “Wonder Woman”.

La serie trata sobre Courtney Whitmore, cuya madre se volvió a casar con Pat Dugan, y se mudan a Blue Valley Nebraska —ha comentado Johns en el panel—. Se entera de que Pat Dugan solía ser miembro de la Sociedad de la Justicia de América, por lo que se roba el material de su padrastro y se va de paseo.

Courtney fue originalmente creada por Johns y Lee Moder, y fue inspirado por la hermana fallecida de Johns, del mismo nombre. Stargirl hizo su debut en DC Comics en Stars & S.T.R.I.P.E. # 1.

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Videojuegos] Trailer historia de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a los protagonistas de Titans y Geoff Johns confirma más apariciones de personajes

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Pues tienen que rellenar de series, porque la gente comun no fan de comics no le llamara tanto la atencion el servicio de DC y sobre todo si es cierto que no sera barato.

    1. Nadie que no le guste los cómic de DC va a hacerse socio. Por mucha serie que hagan, no pasarán de más de cuatro o cinco por año. Supongo que con el tiempo tirarán también a productos más de Vertigo y otros sellos.

  2. Ojalá el servicio streaming DC Universe llegue a acuerdo con Netflix Latinoamérica y transmitan algunas series de ese servicio así como transmiten Arrow, Flash, DC’s Legends of Tomorrow y Gotham. …también me gustaría que transmitieran la serie Krypton de Syfy así como transmiten Van Helsing

    1. Seria interesante pero tiene logica que por el momento solo se enfoquen en EE.UU, tienen que ver si tiene exito o no, ya luego veran como expandirse.

  3. Sean bienvenidos al mundo de la saturacion, sigan haciendo series por doquier que el publico de a poco se va a cansar.

    1. Bien, hubiera sido lo mejor que Batowman tambien sea hecha para esta plataforma y no por CW.

    2. Me equivoque, aparecio como respuesta XD

    3. Y todo en manos de geoff johns, como para empeorar las cosas xd.

    4. La verdad es que sí… Yo al empezar a ver Krypton ya tuvo que quitarme de seguir Arrow y The Flash; aunque ciertamente no me costó mucho. Lo bueno es que parece que habrá varios meses de descanso entre cada serie.

  4. Brutal, solo espero que no le cambien la etnia, la sexualidad, la edad y le den un tono depresivo/oscuro
    Hype <3

    1. y que no mate por favor! que no mate!…

  5. Por lo menos no será otra basura de CW. De entrada me interesa.

    1. Pues yo no llamaría basura a las ultimas temporadas de Arrow, que de hecho es lo mejor de CW ahora en cuanto a DC.

  6. no me llama la atención ese personaje.

    1. Es un personaje agradable con historias mas ligeras…

  7. Me gusta la sinopsis

  8. Me gusta la idea de una serie de stargirl, ojalá hubieran hecho también la serie de batwoman en DC univers.

  9. Si! La Stargirl de Legends ya de por sí era interesante. A lo mejor esta serie es tan buena como la primera temporada de Supergirl (antes de que la CW le quitara todo lo que la hacía buena)

  10. En Legends of Tomorrow, quitando su bastón, todo lucía bastante bien. Que partan sobre esa base. Sinceramente en vez de Titanes me hubiera centrado en crear un universo de Tierra-2 para la pequeña pantalla con un aire así silver-age en la ambientación, que no en la historias, que pudiera irle bien. De este modo si Stargirl gusta pues se puede hacer una de Dr. Mid-Nite, Alan Scott o Jay Garrick.

    Igual aquí también habría metido a la Doom Patrol para dotar de más personaje, y hubiera dejado los Titanes libres por si el día de la mañana lo requieren para la gran pantalla. ¡Menos duplicidad!

  11. Es que este tio no puede dejar producir a alguien o mas que? Que tienen un monopolio en DC Johns y Berlanti con su productora? Esta serie si tiene pinta de ser algo “Teen” como TheCw, metan Stargil en TheCw y Batwoman en Streamming, aunque igual no me gusta que todo este producido por las mismas personas.

  12. Es que este tio no puede dejar producir a alguien o mas que? Que tienen un monopolio en DC Johns y Berlanti con su productora? Esta serie si tiene pinta de ser algo “Teen” como TheCw, metan Stargil en TheCw y Batwoman en Streamming, aunque igual no me gusta que todo este producido por las mismas personas. Aunque igual tampoco esta serie de Stargirl es la serie que necesita el fan de DC….

Dejar un comentario