SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

La nueva serie de Disney+ del director de Shang-Chi sería una comedia

6

Recorte de póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Ayer llegaba la noticia de que el director Destin Daniel Cretton renovaba para hacer una segunda película de Shang-Chi, pero también firmaba un acuerdo para múltiples años que se acaba traduciendo en que también se vinculaba a una serie Marvel para Disney+, aunque sin comentarse mucho más.

Dado su vínculo al universo de Shang-Chi se asume que esta serie también guardará relación con el mundo del nuevo superhéroe de Marvel, y sobre todo se miraba a la idea de la Organización de los Diez Anillos y a Xialing, sin ser nada oficial aún. Ahora Variety aporta un nuevo detalle.

Al dar la noticia de Destin Cretton, Variety comenta que no se sabe mucho sobre la serie de Marvel de Cretton en Disney+, pero sus fuentes dicen que es una comedia.

La comedia es un elemento presente prácticamente en cualquier producto del UCM, y “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” contó con varios elementos de comedia. Algunos de estos elementos los aportaron Katy (Awkwafina) y Trevor (Ben Kingsley). Quién sabe si quizás estos sean también quienes aporten la comedia a esta serie, aunque está aún por ver si realmente guarda relación con el universo de Shang-Chi.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Nick Wechsler como Blue Hawk en The Boys

Entrada anterior

[Videojuegos] La expansión Legacy of the Sith de The Old Republic se retrasa a febrero

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. La comedia no fue de los puntos fuertes de la película, no es que los chistes sean malos, es que los fuerzan en los momentos meno indicados de la película tales como en el avión cuando Shang-Chi le explica a Katy sobre su historia y cuando está última se pone a cantar justo en un lugar donde se está dando la batalla contra los guerreros de los 10 anillos estaba como ¿en serio? Si van a hacer comedia espero que sea en los momentos indicados donde no se sientan forzados.

  2. Se sabe que hay secuela y una serie que según la noticia es un comedia, pero no se sabe que la serie tenga que ver con Shang-Chi. Aunque es lo más lógico como hicieron con Ryan Coogler y Black Phater.

  3. Me voy adelantando: un engendro (en el sentido más neutro, no peyorativo, de la palabra, de Agents of Atlas. Con Jimmy Woo, con Amadeus Cho pero sin gamma, sin Silk y con Shang-Chi de relleno cameo.

  4. Yo vi una película de Princesas en Shang Chi.
    No me digan que no vieron lo mismo???
    Pongamos a Shang Chi en el rol de Princesa con su leal compañera que es el alivio cómico que va a todos lados con ella, que los papás mueren, acá la mamá, que las madrastras son malas, acá el papá es el malo, que es aparte una bruja… bueno acá es algo parecido pero un inmortal por tener los 10 anillos y que muere con los 10 anillos puestos °_°, que hay personajes de fantasía y mucha magia alrededor de las Princesas?? acá también!! que todas son salvadas por su príncipe azul??? en esta me flecharon!! ouch

    1. Si reducimos a ese analisis todas las peliculas de Marvel, y otros estudios, pueden aplicar. El heroe incomprendido/a que reniega de su destino, el padrastro malvado/madrastra malvada, el medio hermano/a, la redencion con sus padres y aceptar su destino. Son recursos argumentales mucho mas antiguos que las princesas disney que si los abstraes a alto nivel involucran a todo el cine. Quiero decir, es muy dificil inventar algo nuevo narrativamente y esta perfecto porque sigue funcionando

  5. Ya me estoy viendo una serie de Trébol y el bicho con cara de culo y alitas…

Dejar un comentario