New Warriors (???) [???]SeriesSeries Marvel

Nueva serie Marvel al estilo de Jessica Jones en desarrollo

20

Mujeres del Universo MarvelEl vicepresidente principal de Marvel Television, encargado de supervisar el desarrollo y producción de los proyectos en acción real para televisión, ha ofrecido nuevos detalles sobre las nuevas series en desarrollo. Karim Zreik comenta que el objetivo de Marvel Television es “dirigirse a todo el mundo y traer nuevos fans”.

Con esa premisa, tras reconocerle el mérito a la película “Wonder Woman”, revela que tienen sus miras puestas hacia más series femeninas, llegando a confirmar que ya tienen algo en desarrollo con la cadena ABC. Lo poco que ha llegado a comentar sobre el proyecto es que seguiría el estilo la serie “Jessica Jones de Netflix.

Menos destacado, el directivo también ha tenido unas breves palabras sobre la serie “New Warriors”, la comedia que prepara Marvel sobre seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Poco ha venido a aportar a este respecto más allá de que Marvel no tenderá hacia las series de comedia:

Nos llevó tiempo meternos en la comedia, porque tiene que ser adecuado. Marvel nunca va a hacer una ‘comedia de oficina’, no es necesario.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Gifted: banners individuales y promo art de Eclipse

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Last Jedi: anuncian evento Find the Force, revelados dos vehículos y figura de acción de Snoke

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Marvel nunca va a hacer una ‘comedia de oficina’, no es necesario.

    Palazo para DC y Powerless

    1. Y para ellos mismo, con Damage Control.

      1. Pero Damage Control nunca se estrenó

  2. Mientras que DC en el cine con Spinn Off Marvel con las series xDDD

  3. No se me ocurre que personaje femenino pueda tener serie propia, pero me gustaria que se atrevieran con Moon Knight.

  4. Personalmente creo que las series que deberian hacer son de Blade y Moon Knight, quizá también del Ghost Rider. Creo que es lo que puede enriquecer el MCU, lo demás que comentan… personalmente ni fu ni fa de momento.

  5. She Hulk, Spider-Woman? Me agarraría un paro cardíaco si se realizaran.

    1. Lo mismo creo, She-Hulk es tremenda opción. Pero por cómo se ve Inhumans, preferiría que la haga Netflix.

      1. Lo mismo digo. Hulka pega un montón en Netflix y la va el rollo de Jessica Jones. Pero a saber como harían el tema de la caracterización, que lo mismo sólo la sacan verde el último capítulo. ?

      2. si la principal queja son los efectos especiales vienes y la pides en Netflix? eso no tiene ninguna lógica…

        1. Si pero si la hacen tipo Jessica Jones tampoco necesitan tirar mucho de efectos especiales. Que los efectos los usen para hacer a la prota y ya. O que tiren del arte del maquillaje para hacer a Hulka tipo Lou Ferrigno o Mística, ya que este personaje no necesita mucho de cgi si se lo curran y no quedaría tan cutre.

  6. Preferiría que siguiesen el estilo de Daredevil antes que el de Jessica Jones, la verdad. Aunque me gustó, creo que para hacer series de superhéroes deberían fijarse mas en la primera que en JJ.

  7. no se que otro personaje se acomodaría al estilo que manejan en jessica jones,preferiría spin off de ghost rider de reyes

  8. Leí tiempo atrás que querían hacer una serie con Kamala Khan, la actual Miss Marvel. Lo que si deseo es que este o algun otro proyecto sea en streaming o el cable porque siento que la tele abierta ya no es lugar para estos personajes.

  9. ¿Serie de She-Hulk?

  10. Me alegra que le apuesten más a personajes femeninos, lo que sea quiero saber más!

    1. Coincido. Sigue habiendo pocas superheroinas a comparación de superhéroes.

  11. Es una muy buena noticia, la mala para mi es que sera hecha por la ABC. :/

  12. para las comparaciones primero tendría que saber que personaje piensan adaptar, quizás por la comparación se podría sacar más o menos cual seria el personaje, tiene que ser alguien con algún tipo de carrera detectivesca, puede ser jessica Drew pero no creo ya que no se muy bien como están los derechos de ese personaje, quizás la razón de no saber nada de los Ayala en Netflix mas allá de un nombramiento sea que serán los protagonistas de la serie, podría ser Tarantula, Kate Bishop, la white tiger Angela del Toro, entre otros; tambien dependera si tendra algun toque sobrenatural que allí entraron otros personajes femeninos interesantes

  13. Hulka sería la ostia, ya con el jefe de pista como enemigo te partes de risa. Desearía ver a Howard el pato en la serie, en cómics que leí de pequeño hacían buena química. Podrían hasta coincidir con Matt en algún juicio!

    Aunque no recuerdo mucho de los villanos de Hulka, si había una chica que le igualaba o casi en fuerza y en otro Hulka se transformaba en gris y monstruosa como su primo. Tiene chicha para comedia y aventuras.

Dejar un comentario