SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Nueva sinopsis de la octava temporada de The Walking Dead

1

Imagen de The Walking Dead 7×16: The first day of the rest of your life

La cadena AMC revela en su página web una nueva sinopsis de la octava temporada de “The Walking Dead”, que llegará a partir del 22 de octubre. Esta sinopsis ofrece un resumen del último año, para posteriormente prometer para la nueva temporada muertes y grandes dosis de acción con el enfrentamiento entre los dos grandes grupos, Negan y su grupo de los Salvadores frente a todos esos reducidos grupos que tienen bajo su control.

La temporada pasada, Rick Grimes y su grupo de supervivientes se enfrentaron a su desafío más mortífero hasta ahora. Con la comodidad de Alexandria bajaron la guardia sólo para recordar lo brutal que puede ser el mundo en el que viven

Sintiéndose impotente bajo las reglas y demandas de Negan, Rick abogó porque el grupo siguiera adelante, pero viendo que Negan no podía ser congruente, Rick comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y, con el apoyo de Hilltop y Kingdom, finalmente tienen suficiente potencia de fuego para enfrentarse a los Saviors.

Esta temporada, Rick trae toda la guerra a Negan y sus fuerzas. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados – pero Rick y las comunidades unificadas están luchando por la promesa de un futuro más brillante. Las líneas de la batalla son dibujadas mientras ellos lanzan una ofensiva dinámica, llena de acción.

Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y de nuestro grupo, pero no es suficiente. Tienen que luchar para recuperar su libertad, para que puedan vivir, para que puedan reconstruir. Como con cualquier batalla, habrá pérdidas. Bajas. Pero con Rick liderando las fuerzas de Alexandria, Maggie liderando Hilltop y Ezequiel liderando Kingdom, Negan y el control de los Salvadores sobre este mundo puede llegar finalmente a su fin.

Vía información | Uproxx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Karen Bryson sería la madre de Cyborg en Justice League

Entrada anterior

[Series] Izabela Vidovic será una joven Kara en el noveno episodio de la tercera temporada de Supergirl

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues suena muy prometedora la sinopsis, seguro que será de las mejores temporadas de la serie!

Dejar un comentario