Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevas escenas de Loki en otro nuevo spot de la serie

0

Captura de spot de Loki (2021)

Disney revela un nuevo spot promocional de “Loki”. Escasos treinta seguro, en clara línea de spot, que aunque recicla bastante material visto, incluye nuevas escenas de la serie. Sobre todo de lo que posiblemente sea el primer capítulo.

Sabemos que la serie retomará los acontecimientos justo después de lo que vimos en “Vengadores: Endgame”, y eso es lo que vemos en parte de este spot. Junto a partir del segundo 0:20 podemos ver a Loki con su ropa de “Los Vengadores”, de esa línea temporal alternativa que se abre cuando él escapa con el Teseracto. Acabará en algún tipo de desierto, y allí se topará con los agentes de la Agencia de Variación Temporal, entre ellos, Hunter B-15. Es al final de esta escena donde encontramos también humor con ese momento “cara”.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Antes de llegar a ese punto, el spot incluye otros momentos reseñables, como cuando a Loki intentar huir mientras está dándole la “charla” Mobius, pero el collar inhibidor se lo impide, o cuando se queda. Además, destacar la conversación de Mobius y Loki:

Mobius: Loki, estás en muchos problemas

Loki: ¿Qué queréis de mí?

Mobius: Nuestra línea temporal está en caos

Loki: y necesitáis que el dios de las travesuras os ayude

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Cillian Murphy reconoce que nunca pensó que conseguiría el papel de Batman

Entrada anterior

[Películas] El escritor de la nueva película de Superman prefiere guardar completo silencio

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario