El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)SeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Nuevo TV Spot de The Book of Boba Fett avanza el regreso de la leyenda

0

Captura del primer trailer de The Book of Boba Fett (2021)

Disney nos recuerda que, en cuestión de un mes, se estrena en su plataforma de streaming la serie “El libro de Boba Fett” (“The Book of Boba Fett”) con un nuevo spot promocional.

Lanzado en sus redes sociales, el spot titulado “Reign” de cuestión de 30 segundos ofrece nuevas escenas de acción avanzando lo que ellos mismos denominan como el regreso de una leyenda, la reaparición del mítico cazarrecompensas del universo Star Wars tras años desaparecido, y que resurgió en la segunda temporada de “The Mandalorian”.

El teaser destaca el nuevo papel de Boba como nuevo jefe del crimen de la galaxia, título que le arrebató a Bib Fortuna en la escena post créditos de la segunda temporada de “The Mandalorian”. El papel fue previamente de Jabba the Hutt, personaje que aparece en la trilogía original de Star Wars y en otras historias, como “Star Wars: The Clone Wars”. En este teaser vemos a Boba (Temuera Morrison) ya instalado en el palacio de Jabba como si fuese suyo, pero aún le queda camino por recorrer para consolidar su posición.

La promo apunta al intento de Boba de llenar el vacío de poder dejado por Jabba el Hutt (ya el productor ejecutivo Jon Favreau dijo que ese vacío de poder sería el punto central de la serie), sentado a la cabeza de una mesa junto a otros, entre los que se encuentra Fennec Shand (Ming-Na Wen), que tiene una deuda de vida con él tras ser salvada por el cazarrecompensas en “The Mandalorian”.

La serie se estrenará en Disney+ el próximo 29 de diciembre.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La audición de Zachary Levi para Star-Lord le consiguió el papel de Shazam

Entrada anterior

[Películas] Shang-Chi y Yelena Belova en la nueva intro de Marvel Studios

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario