Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nuevas imágenes de la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

9

La revista Entertainment Weekly nos ha ofrecido dos nuevas imágenes de la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”. En ellas podemos observar el reencuentro entre Matt y Foggy, el cual no estará muy contento con su amigo. En la segunda foto vemos a Daredevil, con el traje negro de vuelta, vigilando Hell´s Kitchen mientras se sujeta a una cruz.

La revista también nos ofrece una breve introducción a cómo se encuentra Matt Murdock al principio de la temporada de la mano de su nuevo showrunner Erik Olsen.

Matt comienza esta nueva temporada con fracturas físicas, emocionales y espirituales. Está cabreado con Dios porque se cuestiona si hizo el tonto haciendo su trabajo.

A pesar de sus heridas, Matt se apresura en ponerse su traje negro y volver a vigilar las calles de su ciudad, la diferencia es que ahora no es por justicia sino para encontrar una salida de manera completa. Como prefiere su vida como el Diablo, Matt aísla a su parte más humana para volverse más oscuro. Con esa decisión también aísla a sus amigos, Foggy Nelson y Karen Page, puesto que ellos no saben que está vivo y cuando se enteran no lo reciben con los brazos abiertos.

Por si esto fuera poco los nuevos personajes que llegan esta temporada tampoco darán respiro a Daredevil,  volviendo su vida más complicada de lo que ya podía ser para un justiciero ciego que acaba de renacer después de que le cayera un edificio encima en la serie “Marvel’s The Defenders”.

La serie de Netflix se estrenará al completo el día 19 de octubre de este mismo año. De hecho, ya hay quien le ha podido meter mano a los primeros seis episodios, y ha compartido lo siguiente sobre esos episodios:

¡He visto los primeros seis episodios de la temporada 3 de Daredevil y son increíbles! Si eres fan de Born Again de Miller y clásicos villanos de DD, entonces… te espera placer. No puedo esperar a ver el resto de la temporada. Lo mejor de las series Marvel-Netflix de lejos.

Imagen de la tercera temporada de Daredevil
Imagen de la tercera temporada de Daredevil

Jorge Grasa Fatás

Otras entradas

[Cine] Chloe Zhao dirigirá la película de The Eternals

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de Black Lightning 2×01: Team Lightning

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ese es el momento mas maravilloso de ser fan de esta gran serie. Si es verdad lo que dicen estamos ante una temporada quiza mejor que la segunda y quien sabe si supera la primera. En verdad me agrada el rumbo que toman espero que en coreografias de peleas sea mejor. ?

  2. no me gusta que de nuevo este con ese “traje”

    1. 1. ¿Habrá algo que te guste?
      2. En “Born Again”, mandan criminales con el traje de Daredevil para difamarlo. Y es obvio que esta temporada beberá casi del todo de ese arco, así que tiene lógica que vuelva al traje primigenio.

      1. De hecho tiene más sentido ya que en el cómic Matt pelea con su ropa de civil normal. Al menos aquí recurrirá al traje original.

      2. si, hay muchas cosas que me gustan (la primera y segunda temporada de Daredevil por ejemplo) y si, lo se, pero lo digo mas que nada porque no vaya ser que no salga con el traje rojo en ningun cap, viendo el historial de netflix temo eso.
        eso nomas, no hay que estar todo el tiempo al ataque ¿no?

        1. Seguro que volverá al traje rojo porque es un símbolo, además lo necesitará por protección

  3. Perfecto, necesitaba algún indicio que de verdad iban a adaptar “Born Again” para confirmar mi suscripción a Netflix lo más antes posible. Puesto que con las series de Netflix-verso ando superatrasado y solo le echo la vista algo que realmente me llame la atención.

  4. El aspecto de Foggy es tan comiquero… Me encanta.

Dejar un comentario