SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nuevas imágenes de The Flash, otro featurette, Flash Reverso y Candice Patton habla

20

Imagen de la primera temporada de The Flash

Después de mucho tiempo recibiendo material que solo mostraba escenas del episodio piloto, “The Flash” nos muestra algo más en las tres nuevas imágenes promocionales que se han abierto camino online. En ellas podemos ver a Barry Allen en acción, pero una en concreto nos ha llamado la atención.

Antes de dar paso a las imágenes, que podrían considerarse como spoiler por su contenido (el de una de ellas, al menos), también cabe comentar que os dejamos con un nuevo featurette y unas breves declaraciones de Candice Patton (Iris West en la serie) en las que asegura que su personaje no será la típica dama en apuros.

Imagen de la primera temporada de The FlashImagen de la primera temporada de The Flash

En efecto, Barry Allen aparecerá como Flash ante su padre encarcelado (interpretado por el que fuera Barry Allen en la serie de los años 90, John Wesley Shipp), aunque aún no sabemos si le revelará la verdad o simplemente intentará ayudarlo. Sabiendo que estas series van grabando los episodios según van avanzando, estas incógnitas se resolverán bastante pronto en la temporada.

A continuación, os dejamos con un nuevo featurette titulado “Rebirth”. El vídeo está presentado por los productores ejecutivos Andrew Kreisberg y Greg Berlanti, que hablan sobre los villanos de la serie así como de los cómics de DC.

Finalmente, Candice Patton responde a diferentes preguntas en una entrevista:

  • Jugarán con las chispas entre Barry Allen e Iris West en cada episodio de la temporada, aunque aún no vayamos a verlos juntos e incluso Iris termine con algún otro chico.
  • Confiesa que su relación con el que en la ficción es su padre es genial.
  • Iris no será una chica inocente. No será una dama en apuros. No será estúpida. Patton afirma que justamente será todo lo contrario y que intentan alejarse de ese estereotipo.
  • Esa valentía intrínseca del personaje la llevará a conflictos con su padre y Barry, que intentarán protegerla para que no se meta en líos con metahumanos al intentar descubrir quién es “el rayo”.
  • En cuanto al que se convierte en su novio, Eddy Twayne, confiesa haberse sorprendido al investigar su apellido en los cómics. Como muchos sabréis, Eobard Twayne es el nombre del Profesor Zoom, también conocido como Flash Reverso. Sin embargo, ella no sabe si irían por aquí los tiros o no, porque asegura que no le gusta leer demasiado y que solo lee el guión del episodio que le toca grabar para sorprenderse.

Y hablando del Flash Reverso, en un artículo publicado en Entertainment Weekly, avanzan que el personaje podría llegar muy pronto.

Los villanos favoritos de los cómics Capitán Frío, el General Eiling y Flash Reverso aparecerán pronto, y ya hay un crossover con Arrow planeado para el episodio 4 [el de Felicity Smoak].

“The Flash” se estrena el 7 de octubre, aunque podéis leer nuestras impresiones y los primeros detalles del piloto aquí.

Vía información | Comic Book Resources | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otras cinco imágenes de la quinta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Episodio VII: vídeos del set, nuevos rumores, el Halcón Milenario y X-Wing y Greg Grunberg se une al reparto

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Flash es uno de mis superheroes favoritos, pero resulta doloroso ver lo que le estan haciendo con esta serie, o yo soy muy exigente o estas series(arrow,flash, agent of shield) son tremendamente malas…Vi el Piloto de flash hace 1 mes…No me gusto lo siguiente:

    -El actor elegido.
    -El romance que siempre le mete CW a las series.
    -La personalidad de Barry, asi NO es en los comics(mismo caso que oliver queen que no se parece en nada al de las viñetas)
    -El traje cutrisimo y el color apagado.

    Estas series no son buenas adaptaciones, obviamente hay que darle mas tiempo a The Flash pero el piloto me dejo frio, casi muerto.

    Es tan dificil hacer una buena serie de Superheroes? Es tan dificil plasmar la personalidad de un superheroes a la pantalla chica? Demasiadas interrogantes y pocas e incoherentes respuestas.

    Espero que se eliga otro actor para encarnar a Flash en la futuro liga de la justicia…este crio esqueletico no da la talla.

    Saludos.

    P.D: #TEAMFLASH

    Tenemos esto:

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/03/12/article-2578617-1C360A6000000578-940_634x450.jpg

    Y yo queria esto:
    http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2013/112/1/b/flash_by_rattledmachine-d62oesg.jpg

    Sad fan :c

    1. Coincido en todo! tengo la esperanza que después de algunos capítulos le pongan realmente un traje de superheroe y no esa inmundicia con la que lo han vestido ahora llena de pliegues y arrugas… el traje de Flash debería ceñirse al cuerpo… no pretendo spandex pero esa cosa de cuero que le han puesto ahora no me gusta nada… y tampoco el color.

    2. ¿Hablas del Flash de los cómics y dices que te hubiera gustado más un Flash con armadura? Pero si en negro podría ser el Batman de Nolan… Es un poco contradictorio.

      1. Es una imgagen referencial, con ella quiero decir que yo queria al flash de los comics, no ese actor enfundiendo ese horripilante traje,,,

        1. Entonces tendrías que haber puesto una imagen de referencia de los cómics, porque ese no tiene nada que ver 😉

      2. Totalmente de acuerdo con tu respuesta. Si quieres al Flash de los cómics ahi lo tienes pero con ciertos cambios de color, no hay mas.
        A mi si me parece que la adaptación en el primer capitulo está conseguida, y Barry es asi, lo que pasa que aqui le vemos mas jovenzuelo, y tiene que ir poco a poco evolucionando, como Oliver, ¿qué gracia tendría sino?
        A mi esos trajes armadura de los videojuegos me parecen tremendamente horrorosos y contra la naturaleza de los personajes.

        1. http://vifprograma.files.wordpress.com/2014/05/40-2000.jpg
          Vamos a ser coherentes, mira el traje en esta bonita foto a través del tiempo y mira despues el de la serie. Y luego mira a ver si se parece mas el de la seire o esa armadura medieval del futuro extraña ironmanera de videojuego…

    3. Estoy de acuerdo contigo en que este Flash, físicamente palidece al compararlo con el personaje de los cómics o con el de la serie de los años 90′ (que era culturista). Pero en el piloto, en el principio de la historia, no puedes esperar que te presenten al flash ya experimentado que todos conocemos…

      La serie te presenta el camino de como este personaje va creciendo, y porque no, puede que más adelante decidan mejorar su físico (totalmente posible, ya que el tipo es alto, y al no tener mucha musculatura, se notaría muchísimo el cambio)Pero ojo, flash no es o no debería ser excesivamente musculoso. Es un velocista, y le conviene ser ligero.

      En cuanto al flash que dices que esperabas, en mi humilde opinión te diré que esa apariencia, que no es más que un boceto del videojuego “Injustice: Goods among us”, me parece la peor versión del personaje hasta ahora. No me gustan nada los diseños de ese videojuego, sobretodo el de batman.

      Todos los amantes de los comics y los supehéroes, estamos viviendo una gran época de adaptacciones, que muchos soñábamos cuando éramos niños… Deberíamos dedicarnos a disfrutar un poco más y quejarnos un poco menos, pues todo irá mejorando en este género.

      Un saludo!

      1. Ese es el problema, que todos cuando niños imaginabamos estos superheroes en las pantallas pero no de esta forma, …o tu esperabas ver un tio asi para ser flash? cuando leias comics de green arrow(con lo genial que es), imaginabas que seria asi de patetico en la serie? imaginabas que los agents of shield serian un grupo de subnormales pateticos…o imaginabas un grupo de elite super entrenado?

        Alli el problema, que deben cuidarse las adaptaciones para que no rompan esos sueños que teniamos cuando niños…por supuesto que vere the flash ya que es mi personaje favorito de DC( compartiendo el podio con dios batman)pero no se, esperaba algo mas sinceramente…

        Igual todas las opiniones son respetables…Solo es mi punto de vista.

        saludos.

        1. vamos a ver ¿Arrow patetico?, que me digas que su personalidad no se ajusta a la de los comic, te lo paso (pero ojo, que está cambiando, empezó siendo un Batman de TV, pero esta mutando a una adaptacion mas fiel al personaje), ahora, que me digas que es patetico, me parece cualquier cosa menos patetico, el actor es bueno, el traje sobrio (y se ajusta bastante al actual de las series animadas, con la capucha y eso), ¿es mejorable?, hombre, claro , pero ya han dicho que lo mejorarian poco a poco, y las historias, atrapan, es verdad que hay romance (en mi opinion, tampoco es exesivo), es verdad que hay relleno (¿que serie no lo tiene?, si hasta Juego de tronos tiene episodios de relleno), y con Flash, pasará igual, estoy seguro que en su momento, el traje va a cambiar por algun traje especial para sus condiciones, o algo, como en su momento en la serie de los 90, se hizo un traje especial para velocistas que fue el que utilizó el personaje

        2. Con razon te tenian en moderacion, solo decir que arrow es patetico deja mucho que desear otro hater mas y disculpen que me entrometa xd..

    4. Osea eres exigente pero tienes una imgane de MOS de avatar, eso es un poco contradictorio.

    5. Seamos realistas, el traje oficial no resalta su… mmmm ¿figura? parece que le queda algo grande el traje. He visto disfraces en la comic con más elaborados.

    6. Estas loco compadre, lo que pasa es que son series de bajo presupuesto como ya se sabe y lo adaptan lo mejor posible con lo que tienen, ami parecer esta perfecto solo concuerdo con tigo la actitud de barry es alo tiemido en la serie mas bien parece peter parker pero aun asi esta muy bien al igual que arrow y es simple si no te gusta no las veas ami no me gusta la serie de agentes de shield y no la ando criticando mas bien no la veo simple.

  2. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/28642.jpg
    Fijate en el traje de flash Edgar , que lo iran mejorendo poco a poco el actual hasta llegar a este.
    A mi me da que la serie va a durar 10 temporadas hasta 2024 y la serie terminara con flash desaparesido para que luego DC Adapte CRISIS EN TIERRAS INFINITAS.

  3. Admito que no me gusta el traje, pero vamos… es una serie con poco presupuesto, que más esperan? para mi es lo único que le critico al piloto, lo demás… genial.

  4. el piloto estuvo bien.. pero honestmanete de todas las series que vienen nuevas, esta es la que menos me llama la atencion. desde ahora se vé que va ser bieeeeen “CW”.

    1- daredevil.
    2- gotham
    3- constantine
    4- agent carter
    5- the flash.

  5. A ver a toda los fans de Flash, tienen idea lo que costaria hacerlo tal cual en los comics? Se quejan del aspecto romantico de la serie, de acuerdo a veces cansa pero hay gente que gracias a eso se siente algo identificada con los personajes y siente que eso los hace mas reales que el hecho de correr al borde de la velocidad de la luz. En cuanto al aspecto del actor, creo que no deberia ser de tanto peso mientras el personaje quede bien plasmado, a pesar de parecer una mezcla de aspectos de Barry y Wally. El traje no me molesta en lo mas minimo, quizas pudiera ser mejor si, pero no olvidemos que la serie recien comienza, quizas para una 2 o 3 temporada el traje sea mas aproximado al escarlata que todos conocemos. Y por ultimo alguien por ahi se quejo del piloto, no olvidemos que un piloto es un test para una audiencia de control, no siempre la serie seria tal cual, quizas el primer episodio no se parezca tanto al piloto, muchas veces es asi. Aclaro Flash es uno de los dos personajes que mas me gusta de DC

    1. Si tanto se quejan de esta serie de Flash entonces yo voy a ser mas exigente y voy a pedir una serie de Superman llamada MOS con los efectos de la pelicula y con respecto a Batman vs Superman voy a ser mas exigente y voy a pedir unos efectos de otro mundo.

    2. Como fan de Flash (más de Wally la verdad) yo creo que si que podían haber hecho un traje mucho mejor. Pero también creo que el traje puede ir evolucionando y lo hará, que en postproducción queda mejor de lo que quedaba en las fotos de presentación y que… es un detalle pequeño mientras la serie esté bien, tenga un buen guión que nos enganche y sea fiel al comic.

      ¡Un saludo!

Dejar un comentario