La cadena AMC ha lanzado nuevas imágenes de la novena temporada de “The Walking Dead”, pudiendo ver en esta ocasión además material del rodaje de algunas escenas.
En estas imágenes podemos ver a Michonne (Danai Gurira) y Rick (Andrew Lincloln) con Judith; y varias imágenes de Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus), Ezekiel (Khary Payton); e incluso al especialista en efectos especiales Greg Nicotero.
- EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín
Comentar que en otro frente, tan solo comentar que desde TV Line han hablado de su intento de sonsacarle algo a Scott Gimple, encargado de contenido de las series de Walking Dead, sobre el regreso de Shane a la serie, pero desgraciadamente no ha habido suerte. Sí avanzan, como no podía ser de otra forma, que será un gran regreso.
La novena temporada de The Walking Dead se estrenará el 7 de octubre en AMC en los EE. UU.
Vía información | TV Line
comentarios