Constantine (2014)SeriesSeries DC

Nuevas imágenes del primer episodio de Constantine, titulado Non Est Asylum

11

Imagen promocional de Constantine 1x01: Non Est Asylum

El próximo 24 de octubre se estrenará en NBC “Constantine”, otra de las adaptaciones de cómic que debutarán este año como novedad en la parrilla televisiva. A toda la promoción que hemos podido ver del episodio con el que empezará la serie, el que de hecho llegó incluso a filtrarse y nos permitió compartir nuestras primeras impresiones, se suman nuevas imágenes promocionales y la revelación del título que llevará el piloto.

Así que sin más dilación, os dejamos con el material promocional de “Non Est Asylum”, primer episodio de “Constantine”.

Imagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est AsylumImagen promocional de Constantine 1x01: Non Est Asylum

Vía información | Spoiler TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] El Universo Cinematográfico de Marvel será cursado en la Universidad

Entrada anterior

[Cine] Más novedades sobre X-Men: Apocalypse y Mística se perfila para ganar más protagonismo

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Nunca me esperé una serie de Constantine, así que espero que esta nos sorprenda y que el actor sepa darnos el John Constantine que siempre hemos esperado!

  2. Hace algún tiempo que no sabíamos nada de la serie, espero que sea buena, al personaje lo conocí por rebote en el 2005 cuando apareció la película de Keanu Reeves, me tardé un tiempo en darme cuenta que era un personaje de cómic, y en las diferencias de la película y la historieta; el actor es bastante parecido a mi figura de acción de DC Signature, esperemos que la serie esté a un buen nivel, y quizás en algún momento aparezca la Liga de la Justicia Oscura, sería genial.

    Finalmente… espero que esta serie se pase en América Latina, si alguien tiene alguna noticia agradecería actualizarla, generalmente las series DC las da Warner, incluso Gotham que es Fox, pero de Constantine no se ha dicho nada de nada (que yo sepa).

    Saludos!

    1. Tengo entendido que el canal Space la va a empezar a emitir en noviembre, no sabría decir exactamente en que fecha.

    2. Las series de NBC regularmente las transmiten por “universal channel”.

    3. Será transmitida por Space, la fecha no me la sé. .

  3. Vaya! un piloto que so ne titula “pilot” xD

  4. No es por nada pero este capitulo lleva bastante circulando por internet, al menos en version original subtitulada.

    1. No es por nada pero… ¿te has parado a leer la noticia?

      Pregunto porque lo pone claramente (creo que no es tan larga) y hay un enlace ahí mismo en el que hablamos de todos los guiños del episodio.

  5. pero ya hace tiempo que hay un capítulo piloto, eh? yo lo vi hará un mes junto al de The Flash

  6. he visto ambos pilotos antes del estreno (flash y constantine) y debo decir que constantine me dejo un mal sabor de boca. es como una ensalada con mucho aderezo, intentaron meter demasiados elementos en el mismo capitulo y siendo honesto la escena final (a modo epilogo) carece de todo sentido.

  7. Este episodio piloto, me gusto aunque fue un poco acelerada la historia, para eso hay que seguir como transcurre esta temporada!!

Dejar un comentario