Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Nuevas imágenes del set de A.K.A. Jessica Jones con Krysten Ritter y Eka Darville

19

Imagen de los cómics de Jessica Jones

Con Daredevil a las puertas de lanzarse oficialmente, Marvel y Netflix están trabajando en la que será la segunda serie que realicen conjuntamente, la centrada en el personaje de Alias y titulada “A.K.A. Jessica Jones”, dentro también del universo que comparten cine y televisión de Marvel.

En el pasado hemos podido ver diferentes imágenes de del set de grabación de la primera temporada de la serie, dejándonos el primer vistazo a la actriz protagonista Krysten Ritter como Jessica. En estas nuevas imágenes, no sólo la podemos volver a ver, si no que también tenemos a Eka Darville, quien es Malcolm en la serie, un vecino de Jessica cuyo viaje se entrelazará con la misión de Jessica de una manera sorprendente.

Krysten Ritter como Jessica Jones y Eka Darville como Malcolm en el set de grabación de A.K.A. Jessica Jones (2015)Krysten Ritter como Jessica Jones y Eka Darville como Malcolm en el set de grabación de A.K.A. Jessica Jones (2015)Krysten Ritter como Jessica Jones y Eka Darville como Malcolm en el set de grabación de A.K.A. Jessica Jones (2015)Krysten Ritter como Jessica Jones y Eka Darville como Malcolm en el set de grabación de A.K.A. Jessica Jones (2015)Krysten Ritter como Jessica Jones y Eka Darville como Malcolm en el set de grabación de A.K.A. Jessica Jones (2015)Krysten Ritter como Jessica Jones y Eka Darville como Malcolm en el set de grabación de A.K.A. Jessica Jones (2015)Krysten Ritter como Jessica Jones en el set de grabación de A.K.A. Jessica Jones (2015)


Bajo el falso título de “Violet” la producción de la serie comenzó el día 6 de febrero en las calles del Bronx, New York. Por el momento tenemos en el reparto a los dos principales protagonistas: Krysten Ritter como Jessica Jones / Alias y Mike Colter como Luke Cage, así como a David Tennant como Purple Man / Zebediah Kilgrave, Rachael Taylor como Trish Walker (no sabemos si futura Gata Infernal / Hellcat) y Carrie-Anne Moss como personaje recurrente pero cuya identidad aún no han anunciado.

Suscríbete a Disney+

La serie está producida por Marvel Televisión junto a ABC Studios para Netflix. Esta primera temporada está compuesta por 13 episodios, igual que la serie de Daredevil. Se estrenará en este 2015.

Tras un trágico final a su corta carrera superheroica, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective que se ve arrastrada a casos que implican a gente con habilidades extraordinarias en Nueva York.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Miles Teller dice que Fantastic Four humaniza los personajes como nunca antes

Entrada anterior

[Cine] Posible alineación de Los Vengadores tras La Era de Ultrón

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Este personaje y esta serie no me atrapan

    1. Con que se base ligeramente en Alias o en The Pulse (ya que su caracterización en New Avengers no tiene nada que ver), esta serie puede ser un pepino. Es pronto para decir nada aún. Solo tienes que ver todas las dudas que había con Daredevil, aunque obviamente su fama nada tiene que ver con Jessica, y ahora está la gente con un hype brutal.

      1. Es un personaje de 3er linea que deberia ser secundario en una serie asi como Bobbi Morse, hubiera preferido series de Blade y The Punisher.

        1. Agente Carter ha tenido muy buenas críticas, y mira quien es la protagonista. De 5ª línea.

          No hay personaje malo, si no mal aprovechado. De la misma forma que determinado guionista puede coger a tu personaje “Top” favorito y destrozarlo.

          1. Excelente respuesta @Victor_S 😀

          2. No hay personaje malo, si no mal aprovechado.

            Verdad como la copa de un pino. De momento, esta serie tiene dos cosas suficientemente positivas como para tenerle fe: un canal como Netflix que normalmente ofrece productos de calidad, y un reparto realmente bueno.

          3. Hola soy Batman y soy un personaje de primera linea

            https://perropardo.files.wordpress.com/2009/09/batman-george-clooney.jpg

            1. jajajaajajA poor Batman xd

          4. No hay personaje malo, si no mal aprovechado. De la misma forma que determinado guionista puede coger a tu personaje “Top” favorito y destrozarlo

            Totalmente deacuerdo con Victor_S

  2. Con carácter, me gusta!
    PD: ¿The Pulse merece la pena?

    1. Es una serie entretenida, aunque ten en cuenta que es secuela de Alias y se desarrolla en paralelo a eventos como Secret War y House of M. Con lo que le sacarás más partido si los has leído o te suena al menos.

      1. Estoy ahora mismo poniéndome al día con Marvel, leyendo todo lo que puedo (centrándome en eventos/series multitudinarias, Secret y Dinastía ya me las he leído) por eso pregunto, aunque antes tengo pendiente a Daredevil, entre otros.

        Gracias por la respuesta 😉

        1. Entonces te la puedes leer sin ningun problema.

  3. Y a esta chica le pondrán el traje correspondiente o también se harán de rogar como con el de daredevil ?
    Espero ver más imágenes , ya después del estreno de daredevil y su recibimiento, van a empezar a promocionar más esta .

    1. Solo lleva el traje durante su breve época de heroína. La sinopsis dice que ya está retirada (como en Alias), asi que supongo que ropa de calle.

      1. Y entonces de que se trataría la serie ? Mm

        1. Me respondo a mi mismo, era cosa de leer la sinopsis, pero igual tendrá habilidades súper humanas ? Por que su “carrera superheroica” fue tan corta ?

          1. Se retira por un evento muy traumático que la sucede, y que imagino veremos en la serie. Pero sí, tiene poderes y las amenazas a las que se enfrenta de detective no son todas “normales”. Si quieres más info, lee la serie de Alias, que es corta.

  4. Crea que de las 4 series, esta es posiblemente la unica que no tendra segunda temporada.

    -Es decir la trama de Alias y Pulse solo alcanza para una temporada.

Dejar un comentario