SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Nuevas imágenes del set de Titans muestran a Curran Walters

6

Imagen de Jason Todd en los cómics de DC

Poco después de traeros esa descripción de personaje que parece apuntar a una posible aparición de Superboy, os traemos nuevas imágenes del set de grabación de “Titans” en Toronto que nos dejan otro avance de la serie.

En sí, las imágenes resultarían poco interesantes más allá de mostrarnos escenarios que recrean la ciudad de Gotham, pero sí que dejan como nota de interés, aunque a baja calidad, un primer vistazo al actor Curran Walters, cuyo rol en la serie no está confirmado pero se dice que podría ser Jason Todd. De momento, ni siquiera la aparición de Walters estaría confirmada en la serie.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Reseñas] Batman: El Príncipe Oscuro núm. 01 (de 2)

Entrada anterior

[Series] El showrunner de Cloak and Dagger habla sobre un cambio en la historia de origen y anunciado cómic digital

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Sé que esta serie tiene algunas cosas bastante feas… pero no puedo negar que estoy deseando darle una oportunidad. Creo que pocos grupos de superhéroes tienen tanto juego en TV como los Titanes (o los Jóvenes Vengadores, para qué negarlo)… solo espero que arreglen de alguna manera a Starfire, poniéndole el pelo hecho por CGI o algo (podría aguantar incluso a ese Beast Boy de pelo verde)

    1. la foto no podía ser mas m”!”#$ …ese traje tiene que ser un troleo y lo mismo digo el pelo…habra que ver si le colocan la piel naranja y los ojos verdes que es muy característico

    2. El pelo de Starfire está hecho de CGI, es una peluca que se usa para tales efectos. Aunque creo que era complicarse en exceso y debio tener una peluca ya desde cero con el color y gastar el CGI en otras cosas.

  2. Esta serie promete bastante, al menos por las noticias que he leído en este blog (Capucha Roja, Superboy, Cyborg, Doom Patrol, etc.). …al menos por espectativas diría que está al nivel de Krypton (SyFy), solo falta que las críticas la pongan al mismo nivel jajajjajajajaja, ojalá Netflix se consiga en Latinoamérica los Derechos Televisivos de Krypton y Titans porque he tenido que recurrir a Google para poder verla y el español (de España) no es mi favorito jajjajajaja

    1. Tio en pelispedia Krypton esta toda la temporada y subtitulada. Yo voy por el 3er capitulo.

  3. ¿No hay demasiados personajes en esta serie?

Dejar un comentario

Más en Series