SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nuevas imágenes del set del piloto de Flash muestran al Detective West

15

Flash DC Cómics

Habiendo visto con gran detalle el traje que lucirá Grant Gustin en “The Flash” (si el piloto que están rodando actualmente es aceptado) nos siguen llegando imágenes filtradas del set de rodaje del episodio piloto de la serie que, esta vez, nos muestran algunos de los secundarios que veremos desfilar. Las imágenes nos llegan a través del portal YVRShoots.

Concretando más en el contenido de las filtraciones podemos ver un caso en el que está trabajando Barry Allen (Grant Gustin) junto al Detective West (Jesse L. Martin) que es quien se hizo cargo de él tras la muerte de su madre y el capitán David Singh (Patrick Sagongui). Las imágenes por otro lado no desvelan nada de la trama salvo este hecho que todos suponíamos que la policía tendría presencia.

Imagen del rodaje del piloto de The Flash

Imagen del rodaje del piloto de The Flash

Imagen del rodaje del piloto de The Flash

Imagen del rodaje del piloto de The Flash


“The Flash” se ha puesto en marcha y, si todo va bien, el piloto funcionará y hará que la serie consiga luz verde para ser realizada. De ser así, podríamos contar con ella para la próxima temporada (hacia finales de septiembre o principios de octubre) debido al gran paralelismo de esta serie con “Arrow” y la velocidad con la que se inició todo.

Entre el reparto de la serie encontramos, además de a Grant Gustin como Barry Allen; a Candice Patton como Iris, que es una gran amiga de Barry; a Jesse L. Martin como el padre de Iris y que ejerce casi como padre para Barry, el detective West; a Michelle Harrison para ser la madre de Barry, Nora Allen; Rick Cosnett como Detective Eddie Thawne y Danielle Panabaker como Caitlin Snow, además de la presencia de John Wesley Shipp en un papel sin revelar.

El piloto ha sido escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, co-creadores de “Arrow”, contando también con la participación de David Nutter y Geoff Johns. Este piloto lo dirige el propio Nutter.

Vía información | YVRShoots

Otras entradas

[Cine] Chris Evans también elogia el guión de Los Vengadores: Era de Ultron y comenta que su traje en esa película será diferente

Entrada anterior

[Series] Vistazo oficial a Matt Ryan, protagonista de Constantine

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. le faltan unas cazuelas a este flash…

  2. Ojala esta serie la pongan los miércoles después de arrow, asi solo me preocupo por llegar temprano a mi casa un solo día, pero dudo mucho que la quieran poner a las 9pm de seguro querrán el horario estelar que tiene arrow.

  3. Para mucho de los que opinan todos los superheroes del comic deberian ser interpretados por tipos con el cuerpazo de The Rock. No se dieron cuenta que Chris Reeve fue el mejor Superman con un cuerpo estilizado pero sin anabolicos ni exageraciones.
    Flash puede ser delgado porque es un velocista. Mira como lucian los corredores olimpicos antes que los empastillaran como a Ben Johnson.

    1. Estoy de acuerdo, sobretodo Flash al ser velocista no puede tener un cuerpo muy grande… cada kilo que carga un corredor puede ser un detractor, por más que flash tenga la supervelocidad, no implica que no se canse, creo que lo más creíble es un flash delgado, además con toda la energía que consume su cuerpo no puede ser muy grande, debe ser delgado.

      Sin ponerme “criticón”, Grant se parece más a Wally – según yo -, aunque me parece un buen actor y espero sea una gran serie, tanto como la de los 90’s.

  4. Flash debe tener un cuerpo similar al de Spiderman. No se si Grant Gustin lo tenga pero sin duda este traje no nos lo hace notar.

    1. Ahi le has dao, ese es el punto. Menos musculado que Superman, Batman o Thor pero si con una cierta musculstura. Este se parece Peter Parker antes d q le pícara la araña.

  5. Espero que en Arrow mas adelante muestren noticias de Central City y lo que esta sucediendo despues de la exploción, y espero que tambien ya para el final de temporada digan que Barry desperto o algo,seguramente Felicity saldra corriendo a verlo xD.

    1. Está claro que será así. Felicity diciendo “CHICOS, BARRY DESPERTÓ” emocionad irá a verlo a Central City o quizás espere unos días y viajará a la ciudad y aparecerá al final del episodio piloto de The Flash

  6. me empieza preocupar la obsesión de la gente por los cuerpos musculados, algunos tendríais que hacéroslo mirar…

    1. jajajajajajaj mejor comentario imposible XD

  7. El cinturón del cadáver de la segunda foto ¿no le llama la atención a nadie?

    1. usa dos celulares :O!!! xD

  8. Lo malo de este actor no es que sea musculoso, es que tampoco es fibroso.

    1. supongo que quieren presentar a una persona normal común y corriente que OH tiene poderes, no un chico guapo y sexy que tiene músculos hasta los pies que OH tengo poderes!, obviamente que va a entrenar recen esta grabando el primer capitulo y encima de un piloto, es como Sam de supernatural o Clark de smallville, no empezaron siendo unos Batistas xD, bueno espero que no termine lleno de músculos, el chiste de ser flash es mantenerse fiel a los cómics, mientras sea así la serie irá por buen camino

  9. Hablan de lo flaco que es el tipo, pero la verdad yo ya estoy un poco cansado de los hormonados musculosos. Si puede actuar bien, cumplió.

Dejar un comentario