Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nuevas imágenes del set de Jesica Jones revelarían cómo regresa Kilgrave

8

Kilgrave en Marvel's Jessica Jones (2015), episodio 1x05: AKA The Sandwich Saved Me

El otro día, procedente de una imagen del set de grabación, descubríamos el regreso del villano Kilgrave para la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”. Un regreso que dejaba a los fans sorprendidos de cómo orquestarían dicho regreso.

La nuevas imágenes que nos llegan del set podrían relevarnos la forma en la que regresará el que fue el villano de la primera temporada.

Como se puede apreciar en las imágenes, parece que el regreso se producirá únicamente en la mente de nuestra protagonista, de modo que Kilgrave la seguiría atormentando a pesar de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murió en la primera temporada (FIN SPOILER).

Imagen del set de la segunda temporada de Jessica Jones (2018) Imagen del set de la segunda temporada de Jessica Jones (2018) Imagen del set de la segunda temporada de Jessica Jones (2018) Imagen del set de la segunda temporada de Jessica Jones (2018) Imagen del set de la segunda temporada de Jessica Jones (2018) Imagen del set de la segunda temporada de Jessica Jones (2018) Imagen del set de la segunda temporada de Jessica Jones (2018)


La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson, que sería Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

De momento no hay fecha oficial de estreno de esta nueva temporada, pero se la esperaría ya para 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La tercera temporada de Daredevil empezaría a grabarse en octubre

Entrada anterior

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 8: Ant-Man

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. A lo Joker en Arkham Knight, bien hecho!

  2. No está mal, nada mal. Sin duda este serie necesita a alguien como Tennant y su Kilgrave (aparte de Jessica, pocos más tienen el suficiente carisma como para llevar hacia delante la serie), y tras ese apresurado (y al mismo tiempo no tan apresurado) final, las cosas no olían bien para una segunda temporada, y más cuando tampoco se tiene tanto material original al que echarle un vistazo. Así que, en principio, me gusta este giro. Si lo saben utilizar bien, podría quedar algo bastante bueno.

    1. Yo no vi apresurado el final

    2. tras ese apresurado (y al mismo tiempo no tan apresurado) final

      Con esa misma frase lo definiría yo. Apresurado porque es una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerte (FIN SPOILER) demasiado floja y rápida para un personaje tan bueno como Kilgrave y a la vez no apresurada porque alargan demasiado la llegada de ese momento. Siete capítulos en vez de trece hubieran mejorado la serie en todos los sentidos.

      1. Efectivamente. Da gusto que alguien te entienda con tan pocas palabras xD

  3. Me parece perfecto. Es mejor dejar ver la importancia de este villano y la huella que ha dejado en sus víctimas de este modo.

  4. genial,los juegos mentales de kilgrave son de lo mejor

  5. Justo cómo lo suponía, como el Joker en Arkham Knight. Mola.

Dejar un comentario