SeriesSeries DCWatchmen (???) [serie HBO]

[Series] Nuevas imágenes del set muestran la ambientación que tendrá Watchmen

5

Imagen de Watchmen en los cómics

La grabación de “Watchmen”, la adaptación televisiva para la cadena HBO, está teniendo lugar en Macon, Georgia, donde el centro de la ciudad se ha transformado por completo para que luzca como Tulsa, Oklahoma.

Ahora nos llegan una nueva tanda de imágenes, que se pueden ver en la web de Birth Movies Death, de esa grabación en exteriores, que nos permiten echarle otro vistazo a la ambientación que tendrá la serie al poder ver coches, carteles y tiendas. A la vista de lo que se ve, y como se ha ido diciendo, estará ambientada en la actualidad.

El pasado septiembre, la cadena dio luz verde a la producción de este primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, pero que sí está situada en el mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

Aún no hay fecha concreta para esta serie que emitirá la HBO.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Mike Mignola habla sobre el enfoque del reinicio de Hellboy

Entrada anterior

[Animación] Más superhéroes en el nuevo TV Spot de Los Increíbles 2, clip de la moto de Elastigirl y vídeo de los actores en acción

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. No parece que esté ambientada en los 80. O es una adaptación de la historia, pero en la actualidad. O una historia posterior e independiente. Que de primeras no me atrae, pero veremos.

    1. Es posterior. Aunque espero cosillas más alternativas, más de estar en un mundo en constante guerra fria a punto de estallar. También han salido unas imágenes de Titans y mola los taxis retro xd.

  2. ayer alguien me replicaba en un comentario que la serie estaba ambientada en el año 1977, ¿en serio en ese años habia estos coches?, esto esta ambientado en la actualidad

    1. Ni de coña puede estar ambientada en 1977. Watchmen está ambientada en 1985. Es un “Nuevo Testamento”, ya lo definio su creador, y por tanto estará lo menos posible conectada a la trama del comic original.

  3. Ya los encargados decían que usarían los mandatos de Trump, Putin Etc por lo que la ambientación seria en la actualidad.

Dejar un comentario

Más en Series