Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nuevas imágenes de Krysten Ritter en el set de la 2ª temporada de Jessica Jones

4

Imagen de la primera temporada Marvel's Jessica Jones

La segunda temporada de “Jessica Jones” está actualmente en fase de grabación, pudiendo ver algunas imágenes en el pasado del set de grabación. Hoy sumamos nuevas imágenes en las que tenemos a las actrices Krysten RitterRachael Taylor en sus papeles de Jessica Jones y Trish “Patsy” Walker.

En las capturas podemos ver Trish luciendo un elegante vestido, y a Jones con un nuevo look, abandonando la habitual chaqueta negra que lució en la primera temporada.

Imagen del set de la segunda temporada de Marvel\ Imagen del set de la segunda temporada de Marvel\ Imagen del set de la segunda temporada de Marvel\ Imagen del set de la segunda temporada de Marvel\

La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica Jones, Rachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth. Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”.

Carece de fecha de lanzamiento en Netflix, aunque sabemos que llegará a partir de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Guggenheim comenta el próximo crossover del Arrowverse y muestra arte de producción de la temporada 6 de Arrow

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia Legacy homenajeando portadas tradicionales

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Hmm… mejor que vuelva a su antiguo look xD

  2. No me importa como se vea, es perfecta <3

  3. A Jessica no le importa lo que piensen de ella, se pone cualquier cosa xd

Dejar un comentario