Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Nuevas imágenes de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

2

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Jessica Jones

La revista Empire nos vuelve a dejar un vistazo en exclusiva de uno de los próximos proyectos de superhéroes que llegarán en este 2018. En esta ocasión se trata de la segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones”, la serie del universo Marvel-Netflix que regresará a partir de marzo.

Estamos ante tres instantáneas que se suman a la que ayer veíamos con Jessica haciendo muestra de su extraordinaria fuerza. En las imágenes que ahora llegan podemos ver a Malcolm, amigo cercano de Jessica; el ya confirmado regreso de Kilgrave, que a la vista de la imagen parece que está dentro de la cabeza de la protagonista (más viendo cómo terminó la anterior temporada) y el primer vistazo al misterioso papel que interpretará Janet McTeer y que se dice que tendrá un gran impacto en la vida de Jessica.

Junto a esto, la showrunner Melissa Rosenberg ha comentado que para esta segunda temporada han servido de inspiración los thrillers noir, los dramas de personajes y “en algunas ocasiones” las películas de acción y terror. Esto no quita que prometa que los fans “reconoceremos momentos de los cómics” cuando veamos la serie.

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Jessica Jones

Imagen a baja calidad de la segunda temporada de Jessica Jones

La segunda temporada tiene el regreso de los principales actores de la primera temporada, como son Krysten Ritter como Jessica JonesRachael Taylor como Patricia “Trish” Walker, y Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth.

Igualmente contará con nuevas caras, como la de Janet McTeer en un papel desconocido pero que tiene un “enorme impacto en la vida de Jessica”, la de Leah Gibson como Ingrid, que es definida como una enfermera inquieta y con mucho conocimiento de las calles; o la de J.R. Ramirez como Óscar.

La segunda temporada se estrenará en Netflix el 8 de marzo de 2018, con un total de trece episodios de una hora de duración.

Vía información | Empire Magazine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Logan, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Star Wars: Los últimos Jedi consiguen nominaciones a los Oscars

Entrada anterior

[Cine] Arte promocional de Ant-Man and the Wasp y la cuenta de la película nos recuerda los 100 días que faltan para Infinity War

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No soy fanático de Jessica Jones, sin embargo la versión de televisión me gustó bastante, especialmente su villano. Espero con muchas ganas esta segunda temporada.

    1. Fue muy buena, creo que hasta se podria debatir seriamente si es la mejor de la parrillada Marvel/Netflix
      en los comics solo Alias es sobresaliente de ella, aunque con la serie de TV trataron de darle un revival en el universso Marve
      Ojala eso prospere para que haya mas Jessica

Dejar un comentario