Constantine (2014)SeriesSeries DC

Nuevas imágenes promocionales de Constantine

6

Imagen de la serie Constantine (2014)

Se nota que ya estamos metidos de lleno en la nueva temporada televisiva ya que, aunque muchas series aún no se han estrenado, no paran de llegar noticias sobre los estrenos y las nuevas temporadas que empezarán en breve.

Después de las numerosas noticias que hemos leído estos días sobre las otras series de DC Comics y lo que a Marvel respecta, ahora es “Constantine” la que se hace un hueco entre estas líneas para compartir con nosotros nuevas imágenes de su debut televisivo. Eso sí, a diferencia de otras adaptaciones, no hay solo cosas del piloto, lo cuál es de agradecer.

Imagen promocional de ConstantineImagen promocional de Constantine

Del productor ejecutivo David S. Goyer (“Batman Begins”) y el director Neil Marshall (“Juego de Tronos”) llega un oscuro thriller que prueba que luchar contra el mal es un trabajo infernal. La serie está protagonizada por Matt Ryan, Harold Perrineau y Charles Halford. “Constantine” debuta en NBC el 24 de octubre.

Vía información | Spoiler TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Nuevo breve TV Spot de 6 Héroes / Big Hero 6

Entrada anterior

[Cine] Posible fecha para la película del Doctor Extraño

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que ganas de ver esta Serie y me encantaría que este Constantine sea parte de la Justice League Dark que se hará en algún momento.

    1. a mi me gustaría que fuera un adicto a las actividades sexuales :/ ya me dañaron mucho al quitarle su debilidad por el cigarro.

      1. No le han quitado nada, simplemente no se verá explicitamente fumando. Échale un ojo a nuestros comentarios sobre el piloto.

        https://blogdesuperheroes.es/series-detalles-del-piloto-de-constantine

      2. Seria muy interesante que sea así como tu dices pero lo veo un poco difícil 🙁

        1. Pues a mi también… pero el problema es que no discrimina en cuanto a genero… lo cual me parece… emmmmm esa parte no me gusta.

  2. El tio es calcado del comic

Dejar un comentario