SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Nuevas imágenes promocionales de Titans

9

Logo de Titans (2018 - ?)

Warner Bros. va a hacer un importante despliegue en la San Diego Comic Con con motivo del lanzamiento de la plataforma de streaming DC Universe y sobre todo con el lanzamiento de la serie “Titans”.

Lo último que nos llega son unos primeros planos de algunos protagonistas de la serie procedente de unos vinilos colocados en unas puertas. En esas imágenes podemos ver primeros vistazos a personajes como Dick Grayson, Starfire, Raven y Beast Boy/Chico Bestia.

Tras el salto, os dejamos otra imagen que nos ofrece un primer plano del traje de Hawk.

First official look of the team? from TitansTV

Another look at the Hawk suit. from TitansTV


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Más imágenes de la segunda mitad de la cuarta temporada de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Animación] Trailer de Marvel Rising: Initiation, los cortos animados de Marvel

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Siempre crei imposible que adaptaran Hawk. Y aca lo hicieron a la perfeccion. Que cosa de locos

  2. Starfire sigue viéndose muy mal, Raven no me desagrada y el otro ni tan mal, pero Starfire que mal, muy mal, una pena.

  3. Creo y espero que solo sea una parte de la promoción en la que salen de personas normales y que en otra salgan de sus trajes heroicos ya que hasta robin sale de paisano

  4. que garron!!…ahora, yo pregunto, es tan dificil pintar las pieles de color naranja y verde?

    1. Creo que el problema no es el color de piel, sino la cara y el pelo de la actriz que interpreta a StarFire. No pega ni con cola.

  5. StarFire debiera ser hermosa y muy muy sexy. Aquí no veo nada de eso

  6. Otro problema de Star Fire es el estilo de cabello, tal vez no se habría visto tan mal si le hubieran puesto el cabello liso, Chico bestia sin la piel verde pierde la esencia, por lo demás pinta bien.

  7. Esta serie podría definir el tono de la plataforma DC Universe. Ojalá y se arriesguen a series adultas con personajes DC y no mantengan el estilo CW de sus series actuales.

  8. La razón por la cual los promocionales muestran esa apariencia de los Titanes da a entender que la mayor parte del tiempo estarán así. Porque no me cabe en la cabeza que esta sea su estrategia publicitaria, mas que atraer a la gente los va a alejar.

Dejar un comentario