SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Imágenes promocionales y el creador de la serie describe a Polaris, Thunderbird, Blink y Eclipse en The Gifted

6

La serie The Gifted en la revista TV GuideLos fans del universo mutante vamos a tener al fin con “The Gifted” una serie de acción real que ayude a expandir el universo de las películas de los X-Men, aunque esté situada en una continuidad diferente a la de las películas.

La cadena FOX ha lanzado nuevas imágenes promocionales de los mutantes que tendrán mayor protagonismo en la serie: Polaris, Thunderbird, Blink y Eclipse, que algunos mantienen la teoría de que se acabará convirtiendo en Sunspot.

La serie además aparece en el último número de la revista TV Guide, en cuyo interior se recogen algunas declaraciones del productor ejecutivo y creador de la serie Matt Nix. El creador habla de la serie en general y además describe a estos cuatro mutantes principales, dejando caer que para algunos se tendrá presente detalles de los cómics, como pueden ser algunos parentescos y puntos de unión con las películas.

Las imágenes de los mutantes y las declaraciones de Nix tras el salto.

La mutante Blink estuvo presente en “X-Men: Días del Futuro Pasado” encarnada por Fan Bingbing, sin embargo, ahora la veremos en la serie en la piel de Jamie Chung, personaje del que Nix comenta:

¿Por qué está Blink ahí? Construiremos el misterio.

Polaris guardará cierta relación también con el universo de películas, pues en los cómics el personaje es la hija de Magneto. Esta relación se abordará en la serie.

Hice mucha presión para conseguir a Polaris. Ella es la hija de Magneto. La Hermandad [grupo de supervillanos liderados por Magneto] tampoco está presente. ¿Dónde fueron? ¿Y cuál es la relación de nuestra Polaris con Magneto?

Pasando a Thunderbird, en los cómics hermano de Warpath -que vimos también en ‘Días del Futuro Pasado’-, su condición de nativo americano influirá en la forma de ver los sucesos que están pasando.

Él es un nativo americano, así que su relación con lo que están haciendo es un poco diferente. Me gustó la idea de las reservas [que proporcionan refugio y ayuda] a los refugiados mutantes.

En cuanto a Eclipse, a pesar de ser un personaje creado especialmente para la serie, guardará un vínculo con un personaje existente y conocido.

Es un personaje creado para esta serie, pero eso no implica que sea un tipo al azar. Tiene una relación con alguien que exploraremos.

Finalmente, comenta también que la serie es “sobre mutantes que han sido dejado atrás”.

Imagen promocional de Polaris de la primera temporada de The Gifted (2017)Imagen promocional de Blink de la primera temporada de The Gifted (2017)Imagen promocional de Eclipse de la primera temporada de The Gifted (2017) Imagen promocional de Thunderbird de la primera temporada de The Gifted (2017)


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo póster oficial de Kingsman: El Círculo de Oro para Reino Unido

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Defenders: ya disponible en Netflix, online la escena de apertura y banda sonora disponible

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Al fin una imagen oficial de Polaris <3

  2. ¿Por qué cada serie/película del Universo X-Men se hace para liar aún más la cronología y Multiverso? Dudo mucho que esta venga para arreglar nada.

    1. Porque no les importa. Su público objetivo no son los grandes fans sino un público más “light”. O porque no saben hacerlo mejor xD

    2. Estan en una continuidad diferente, asi que la continuidad no importa.

  3. Lo bueno de estas series, es que podremos ver B-lista y C-lista mutantes que no podríamos ver en el cine.

    Por ejemplo los Acólitos de Magneto podrían aparecer en esta serie.

    Lo único que espero es que no comparta la política de Warner de “Si nosotros queremos usar un personaje, las series no pueden usarlo”

  4. Solo vine a comentar que el hype de esta serie es por esa actriz que hará de Eclipse y por Jaime Chung como Blink <3

Dejar un comentario