Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nuevas imágenes y detalles de las nuevas temporadas de Arrow y The Flash

2

Nuevas imágenes y detalles de las nuevas temporadas de Arrow y The Flash

TV Line ha lanzado en exclusiva nuevas imágenes y detalles de lo próximo del Arrowverso. Así podemos ver una imagen de la octava y última temporada de “Arrow” en la que vemos a parte del Team Arrow, y otra imagen de la sexta temporada de “The Flash” donde tenemos al Team Flash y también al propio velocista escarlata luciendo su nuevo traje.

Octava temporada de Arrow

Imagen de la octava temporada de Arrow

Tal y como sugirió el final de la séptima temporada, Oliver se enfrenta al destino vaticinado por el Monitor hasta que comience el crossover de “Crisis on Infinite Earths” en diciembre. Oliver asumió que volaría solo en esta misión, pero “un encuentro familiar” lo llevará a darse cuenta de que “no se le va a permitir hacerlo solo”, dice el actor protagonista de la serie Stephen Amell. Ya David Ramsey dijo en el pasado que “Diggle siempre ha estado del lado de Oliver, y no será diferente en la temporada 8: “veremos que se acercan todavía más de formas que no lo habían hecho antes”.

De cara a la octava temporada que arrancará el 15 de octubre, Marc Guggenheim reconoce que “Arrow” es “fundamentalmente una serie diferente sin Emily[Bett Rickards]”, que interpretó a Felicity.

Además reafirman lo dicho en el pasado, que los siete primeros episodios (del total de 10 de la temporada) ofrecen “una oportunidad para mirar realmente hacia atrás a las primeras siete temporadas, lo que es muy gratificante”. Y a medida que lo hace, espera a que vuelvan las “acrobacias que nunca antes habíamos visto”, dice Guggenheim, mientras que Amell añade: “Vamos a tratar de desarrollar el sentido del humor para Oliver, ¡en el momento justo!”.

En la historia futura con Mia, Connor y compañía, Guggenhem comenta:

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Tenemos que hacer algo con el Team Arrow 2.0 que no tuvimos la oportunidad de hacer con el 1.0, que es contar la historia de sus dolores crecientes. Eso es muy divertido.

Sexta temporada de The Flash

Imagen de la sexta temporada de The Flash

La sexta temporada del Velocista Escarlata se estrena el 8 de octubre y lo retomará momentos después de que Nora fuera borrada de la línea de tiempo, Barry, Iris y los otros se darán cuenta de que la Crisis está llegando cinco años antes de lo esperado, y “es como pisar una mina terrestre”, dice el showrunner Eric Wallace.

De repente el futuro es hoy, y eso pone todo patas arriba. Verás a cada miembro del Team Flash reaccionar de una manera única, y a veces trágica.

Los episodios previos al crossover nos introducirán al doctor Ramsey Rosso (Sendhil Ramamurthy de “Héroes”), un reconocido hematólogo que comparte una “gran relación” con Caitlin, pero que está destinado a convertirse en el villano conocido como Bloodwork.

En relación a las nuevas amenazas, Iris la periodista se verá envuelta en “un misterio muy profundo”, al tiempo que trabaja para hacer que el Citizen “crezca realmente rápido” debido a la acelerada línea temporal del titular “Flash Desaparece”.

Además, el nuevo Wells de Tom Cavanagh “es parte integral no sólo de la primera mitad de la temporada, sino que su historia lleva directamente al crossover”, avanza Wallace.

El portal avanza finalmente que el primer tercio de la temporada se dedicará a “uno o dos” némesis adicionales, incluyendo “un cameo que será divertido para los fans”.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Nemesis adicionales… bueno ahi Godspeed es uno de ellos.

    Justo en la ultima temporada se ponen las pilas y ya hacen el traje de Canario Negro que debieron haber hecho hace 5 temporadas atras x’D

    y el nuevo de Flash pos esta chido.

  2. Al fin tenemos un traje digno de Flash! Solo hubo que esperar unos 5 años XD

Dejar un comentario