SeriesWonder Woman (2011) [Cancelada]

[Series] Nuevas imágenes y vídeos del set de grabación de Wonder Woman

18

La serie “Wonder Woman” sigue grabándose en las calles de Hollywood (Los Ángeles), por lo que al igual que le pasó a “Captain America: The First Avenger”, no paran de llegar vídeos e imágenes de la serie.

De las imágenes destacar tan sólo unas imágenes en la que podemos ver a Wonder Woman inyectántole algo al hombre de blanco que veíamos en las fotos del otro día; o una imagen de Diana Themiscyra sujeta una figura de Wonder Woman.

La serie mostrará una versión moderna de Diana Prince (Wonder Woman), así la veremos no sólo como una luchadora contra el crimen en Los Ángeles, sino también como una ejecutiva de éxito en la corporación Themyscira Industries. La villana principal de la serie (o al menos de los primeros episodios) será Veronica Cale, una malvada mujer de negocios y al mismo tiempo científica, que trae entre manos un maléfico plan.

De momento no tiene fecha de estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Jason Momoa aclara que Conan the Barbarian no es un remake y confirma su secuela

Entrada anterior

[Cine] Nuevos detalles de The Avenger: algunas de las peleas que veremos

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. En una foto uno de los trabajadores le está tocando el culo.

  2. wonder woman es una belleza,esta chica no me parece guapa,ni tiene el fisico ni la belleza de la amazona,no me parece para nada atractiva,respeto la opinion a los que le guste,pero creo que dc no ha escogido bien,lynda carter si era bella y se parecia mas a diana en la serie de lo 70,pero bueno bienvenida sea una nueva serie de superheroes,por lo menos espero verla volar mas pronto que a clark en smallville.

  3. Joder tio esta chica es super atractiva y esta bien buena! otra cosa es ke no la veas para el papel de wonder woman, ke por cierto me parece a mi ke volar.. mucho no va a volar, de momento un personaje tan poderoso como este esta persiguiendo a pie a un simple hombre. En fin, no me espero nada de esta serie, pero lo dicho la chica esta bien buena XD

  4. Pues para mi esta tia si esta buena hombre,lo que pasa que las tias de los comics estan mas buenas que las tias en la vida real…doy fe a esta serie.

  5. Brutal el toque de culo.

  6. La chiquita esta divina, con solo verla es un encanto y me encantaría que encajara en el papel (cosa que solo viendo aunque sea un capítulo nos daremos cuenta)…pero si hay algo en lo físico que le falta, y es que, como decimos en mi tierra parece un doberman haciendo un saque de banda…nada de nalguitas!!!! horror!!!!!!!!

  7. Una vez mas, otro increible FAN ART de The Dark Knight Rises http://img88.imageshack.us/img88/2458/tdkrc.jpg

  8. Vale, está claro que lo que al menos YO necesitaba, era ver más fotos de esta chica metida en el traje de Wonder Woman. Ahora me dá mas el pego que en otras fotos. A ver cómo va todo. El traje personalmente no me parece tan malo como dicen otros.

  9. No me convence, no esá guapa para el papel.

  10. pues la verdad de ver estas fotos si que desencanto, no es que sea horrible pero para los estandares televisivos o de cine si esta fea, tiene rostro como de chango, habiendo por alli chicas tan lindas no creo que sea buena eleccion la de la tipa esta..

  11. no esta bonita para nada y son mas tetas que otra cosa , apartando eso lo demas esta mal !no tiene paresido y no es guapa ….esperemos que lo complemente con talento que al fin de al cabo eso es lo que importa !

  12. a ver; de que la chica es guapa, es guapa pero definitivamente no la veo como wondy. Si hace unos años atrás hubiesen dicho que liz hurley la iba a interpretar no me molestaría pero pareciese que todas las actrices que son indicadas las consideran viejas aunque estan mas buenas que el sol.

  13. Es grosa esta mina eh… en otras fotos parecía más chiquita y sin fuerza. Puede que no sea tan mala para el papel, pero estas imágenes que quitan toda la magia del personaje, como también sucedió hace poquito con Spiderman, van a llevar al desinterés del público en esta serie.
    Cuando salga una imagen promocional ya no va a tener emoción!!

  14. mmm…no se ve mal. pero todavia quedan dudas…
    1)espero que veronica cale no sea una empresaria malvada que pretende llenar al mundo con crema antiarrugas piche como la villana de catwoman.
    2)cual sera el argumento de la historia?
    3)sera como smallville que hacen lo que les da la gana con el personaje…(a la final eso es algo que odias o quieres con el tiempo).

    en general la actriz no pega! pero como quien dice PAR DE TTAS BIEN PUESTAS jalan mas que una carreta….me hubiese gustado la mujer que hacia de ” la mujer bionica” ella tenia mas porte de wonderwoman

  15. la serie woonder woman espero q la hagan pronto

  16. ¿Los diseñadores de vestuario no han medido la talla de la actriz?, ¿no ven el pliegue que se le forma entre las tetas y el sobaco?, ¿quien a sido el iluminado que a elegido a esta actriz con esas tetas siliconadas?. Con ese corset no puede tapar ese pedazo de canalillo que le forman esas dos bolas que tiene en el pecho.

    Están empeñados en meter a jovencitas embutidas en plastico, este es un personaje maduro con una belleza natural que esta actriz aunque la vistan de seda mona se queda.

  17. Mucha Ropa!!!!!!!!

  18. Por que todos los que escriben aca lo hacen criticando? Esperen a ver el resultado final, me refiero a que con musica y efectos especiales quizas no se vea tan mal.Esto es un”crudo”de como se filma,todavia falta agregarle efectos especiales, sonido,etc etc. Esperen ya van a ver que se va a convertir en una serie exito.

Dejar un comentario

Más en Series