SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Nuevas promos nos presentan a los personajes principales de The Gifted

2

Captura del trailer de The Gifted (2017)

Nuevas promos individuales nos llegan de la serie “The Gifted”, ofreciendo más detalle de cada uno de los personajes principales.

Destacan especialmente los vistazos a los personajes más famosos como Blink (Jamie Chung), Polaris (Emma Dumont), Thunderbird (Blair Redford), pero también tenemos a Reed (Stephen Moyer), Caitlin (Amy Acker), Lauren (Natalie Alyn Lind), Andy (Percy Hynes White), Eclipse (Sean Teale) o el Agente Turner (Coby Bell).

Las promos se forman por un primer plano de cada personaje, y voces en off de ellos, probablemente sacados de los propios episodios, y en los casos que toca, una brevísima muestra de su poder.


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperados y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

La serie se emitirá los lunes a partir del 2 de octubre en la cadena FOX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] JLA: Acto divino

Entrada anterior

[Series] Arrow, Flash, Supergirl y Black Lightning en portada de TV Guide

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Buenísimo!.
    La presentación que más me gustó fue la de Thunderbird ?. El reflejo de la luz en su cara forma el antifaz, y encima después aparece su Logo en color rojo ? ?. Muy bien hecha ?.

    En cuanto a los personajes nuevos (los creados para la serie), creo que desde el primer trailer podemos afirmar que Andy es telequinetico, pero todavía tengo dudas con respecto a como funcionan los poderes de Lauren, porque no sé si tiene telequinesis, “aire control”, o si es que en realidad lo que hace es crear campos de fuerza tipo Sue Storm…
    En cuanto a Eclipse, supongo que sus poderes funcionan de manera similar a los poderes de Sunspot, ya veremos si también tiene super fuerza.

    Por cierto, en Argentina y creo que en toda Latinoamérica, a The Gifted la va a pasar canal Fox (falta saber la fecha de estreno, pero probablemente como suelen hacer con otras series, la pasen un día después de su estreno en USA, ósea, los martes ?).

Dejar un comentario