Doctor Who (2005 - ??)SeriesSeries Otras

El nuevo acompañante del Doctor en Doctor Who se revelará el sábado

12

Peter Capaldi y Jenna Coleman en la grabación de Doctor Who

Con la llegada de la décima temporada de “Doctor Who” el próximo año (en 2016 no habrá episodios nuevos) tendremos también un nuevo acompañante para el Doctor, del que por ahora no sabemos absolutamente nada. Se asumía que la identidad sería revelada pronto, pero a través de la cuenta oficial de Twitter de BBC America se confirma que el próximo sábado 23 de abril se revelará quién será.

Por el momento no tenemos pistas más allá de que no volverá a ser Jena Coleman y que Maisie Williams tampoco.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Algunas escenas nuevas de X-Men: Apocalipsis en varios anuncios con Coldwell Banker

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. confirmado para Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Uff quiero saber quién va a ser, la verdad es que el final de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Clara (FIN SPOILER) fue muy pero que muy tocho, me encantó y fue lo que me faltaba para que el personaje me gustase.

    Espero que este/a nuevo/a acompañante esté a la altura de las circunstancias. Aunque personalmente creo que nadie superará a Donna

    1. Para mi, mi favorita es Clara, como la voy a extrañar, no se porque me da que el Dr, sentía algo mas por ella que por sus demás acompañantes.

      1. Sí, había una complicidad especial entre el Doctor y ella que no se veía desde que estuvo Donna ^^ A ver si recibimos una sorpresa con el siguiente acompañante del Doctor y no es una chica exclusivamente

        1. Yo vi más quimica con River Song en cinco minutos del especial de navidad que con la sosa de Clara en dos años. Aunque yo considero a Rory como el verdadero companion del Onceavo Doctor que Amy, al menos cuando la escocesa pelirroja llama al Doctor “su mejor amigo” me lo creo, no como Clara que siempre lo critica y lo opaca cada vez que él intenta recuperar su serie, vean The Caretaker su artificial respuesta al falso de Danny de porque viaja con el Doctor.

    2. Que grande Donna

  2. Con todo respeto a Capaldi deberían cambiarlo u_u

    1. Pues tanto sus temporadas como su actuación es algo que me encanta en comparación con el 11 Doctor. Y con diferencia la novena temporada me parece, junto con la 2º parte de la séptima, de las mejores etapas que ha tenido la serie.

  3. He pensado ver Doctor Who, pero me fije que las primeras temporadas son demasiado antigüas, ¿desde qué temporada me recomiendan comenzar?

    1. Desde la primera temporada que empezó en 2005. Solo te advierto que el piloto es muy bizarro, demasiado diría yo, pero te ayuda a abrir la mente ante una serie en donde la ciencia ficción es muy de los 60’s por decirlo de algún modo xD

      1. Ok, gracias, intentaré verla, y entenderla xD

        1. Mas que para entender es para disfrutar 😉

    2. Es una serie francamente genial pero, al igual que SHIELD, tiene una primera temporada con solo algún capítulo bueno. La diversión empieza a partir de la segunda temporada. (Siempre hablando de la serie de 2005, no la de 1963)

Dejar un comentario