SeriesSeries DC

Nuevo banner de Elseworlds arroja nuevas pistas

9

Banner de Elseworlds (2018)

La cadena The CW ha lanzado un nuevo banner promocional del cruce “Elseworlds” que mirándolo con detenimiento podría ofrecer nuevas pistas y generar nuevas preguntas sobre lo que veremos a partir de este domingo.

En concreto podemos destacar:

  • El robot que vemos a la izquierda del todo, detrás de la versión de Flash de Stephen Amell y que es la primera vez que sabemos algo de él, por lo que no sabemos cuál será su rol en el cruce de series.
  • Lois sujeta entre sus manos un martillo que pudimos ver en imágenes del set y del que todavía no sabemos cuál será su función.
  • John Diggle parece levar el atuendo de Green Arrow.
  • Finalmente, tenemos dos veces a Tyler Hoechlin en la parte de derecha, mostrando dos versiones de Superman.

En este crossover, Green Arrow, The Flash y Supergirl van a Gotham tras conocer las maquinaciones de un siniestro doctor de Arkham Asylum, el Dr. John Deegan, que causa el intercambio de identidad de Oliver-Barry.

El crossover arrancará con un episodio de “The Flash” el domingo 9 de diciembre, continúa con “Arrow” el lunes 10 de diciembre y concluirá con “Supergirl” el martes 11 de diciembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El título de Birds of Prey es una muestra del tono que tendrá, según Margot Robbie

Entrada anterior

[Series] Imágenes del set de The Mandalorian avanzan el regreso de un conocido planeta

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Yo casi habría esperado para usar este crossover como un crisis en tierras infinitas que borre del mapa todo el universo televisivo de DC para poner al final… Una nueva historia comienza en DC Universe.

  2. No se porque tengo el presentimiento que ese “robot” sea una version de Anti-Monitor tamaño normal.

    Y parece que Cisco ya estara de vuelta a la accion… a menos que solo reusen esa imagen de el para promociones.

    1. No, yo creo que es una versión más robotizada de Amazo. Estando ya Mandrakk no veo sentido a meter al Anti-Monitor que además quedaría cutre si no impone en pantalla.

  3. Me gusta el diseño de ese robot, se me parece a Metallo.

  4. Ese robot podría ser una versión de Metallo, ó me atrevería a decir que quizás Amazo sea.

    En cuanto al banner. Todos ‘photoshopeados’.

  5. Estúpido y sensual Gustin XD

  6. Cancelan series magníficas como Daredevil, y series como estás, cutres y mediocres tiene decenas de temporadas. Que maravilloso.

Dejar un comentario