SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

Nuevo banner de la segunda temporada de The Gifted avanza la batalla entre mutantes

1

Imagen promocional de la segunda temporada de The Gifted

La segunda temporada de “The Gifted” lleva la situación a nuevo estadio con la guerra que enfrentará a los mutantes. El nuevo banner promocional de la temporada se vuelve a centrar en esta idea y repite el claim de “Escoge un bando” de la última promo.

A un lado tenemos a Mutant Underground, que sigue trabajando en el sueño de los X-Men de una coexistencia pacífica y que en la imagen lo componen Lauren (Natalie Alyn Lind), Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Acker), Thunderbird (Blair Redford), Blink (Jamie Chung) y Eclipse (Sean Teale); y en el otro el Hellfire Club, listo para luchar por los mutantes por cualquier medio necesario y que en la imagen tenemos a Polaris (Emma Dumont), Andy Strucker (Percy Hynes White), hermanas Frost (Skyler Samuels) y Reeva Payge (Grace Byers).

Reeva es la nueva cara, una mutante con poderosas explosiones sónicas que revuelven la mente de los demás. Ella también tiene una historia misteriosa con el Hellfire Club y ayudará a guiar a aquellos mutantes que desertaron en el final de la Temporada Uno de The Gifted.

La nueva temporada se estrenará el 25 de septiembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Análisis] LEGO Los Increíbles

Entrada anterior

[Series] Anthony Konechny se une a Supergirl en un papel recurrente

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Polaris y las Cuckoos es bien.

Dejar un comentario