Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Nuevo banner de Marvel’s Runaways nos avanza los poderes del grupo

3

Banner de la serie Runaways (2017)

El último banner lanzado de “Marvel’s Runaways” nos ofrece un primer plano a los protagonistas de la serie. Como rasgo diferenciador, en esta ocasión podemos ver a los personajes Nico, Molly, Chase y Karolina hacen muestra de sus poderes. Además tenemos un avance del dinosaurio Old Lace, con quien se comunicaría telepáticamente Gert. El único que no llega a lucir nada es Alex, quien tiene la inteligencia de un genio.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores. El pasado 22 de octubre se terminó la producción de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex WilderLyrica Okano (The Affair) as Nico MinoruVirginia Gardner (Little Bitches) como Karolina DeanAriela Barer (New Girl) como Gert YorkesGregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El reparto de Liga de la Justicia comenta qué nuevo miembro le gustaría para la secuela y Cyborg en nueva imagen detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Cine] Imágenes del set de Liga de la Justicia, Superman junto a la Liga y un par de vídeos promocionales

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Los de atrás son sus padres?
    Y no entiendo cuál es el poder de la segunda, la que está al lado de la cola del dinosaurio.

    1. No me había dado cuenta de que había figuras detrás. Probablemente sean sus padres.
      Es Molly Hayes (en este caso Hernandez). Tengo entendido que tiene superfuerza, con la desventaja de que la cansa mucho, por lo que sé luego de cada pelea duerme como oso.

    2. Por lo que leí es una mutante, así que aquí probablemente la hagan inhumana.

Dejar un comentario