Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo cambio para Jim Gordon revelado en imagen del set de Gotham

1

Imagen promocional de la quinta temporada de Gotham (2019)

La grabación de la quinta temporada de “Gotham” está actualmente teniendo lugar, y se ha desplazado recientemente a Staten Island, en Nueva York. Nuevas imágenes del set confirman nuevos cambios que se producirán en la serie.

Ya sabemos que esta precuela del universo Batman realizará varios saltos temporales en la quinta temporada, y estas nuevas imágenes parecen confirmar que habrá un salto de varios años hacia delante a la vista del pelo algo más grisáceo de Jim Gordon. El resto de imágenes parece que nos revelan poco de lo que veremos en la quinta temporada.

Sabemos que la quinta temporada realiza un salto de ocho meses desde el final de la anterior temporada, pero parece poco probable que con tan pocos meses, Gordon luzca de repente tantas canas. Eso sí, el icónico bigote de los cómics sigue sin estar presenta.

Ya hubo informaciones que apuntaban a que el final de la temporada realizaría un flashforward para mostrar a Bruce (David Mazouz) asumiendo completamente la identidad de Batman.

Imagen filtrada del set de la quinta temporada de Gotham

Imagen filtrada del set de la quinta temporada de Gotham Imagen filtrada del set de la quinta temporada de Gotham Imagen filtrada del set de la quinta temporada de Gotham
Vía información | Twitter @Pinelou

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imagen de Clark Kent y Lois Lane en la granja de los Kent en Elseworlds

Entrada anterior

[Series] Erik Oleson ya ha entregado el guion de la cuarta temporada de Daredevil a Netflix

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario