Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nuevo clip del episodio 2×02 de Gotham: Selina Kyle

6

Imagen Gotham (2014) episodio 1x02: Selina Kyle

La cadena FOX lanza un nuevo clip del siguiente episodio que veremos de la “Gotham”, serie que no ha obtenido excesivas buenas críticas ni tampoco datos de audiencia espectacular. Aún está por ver si la serie es capaz de mejorar, y para eso tendremos que ver este segundo episodio previsto para la semana que viene, que tiene por título Selina Kyle.

En el nuevo clip que ya tenemos disponible podemos ver al detective Jim Gordon enfrentarse a la reina del crimen Fish Mooney.

1×02: Selina Kyle – Los detectives Gordon y Bullock investigan una pista de tráfico de niños que están cazando jóvenes de las calles de Gotham, incluida Selina Kyle. Mientras tanto, el Pingüino vuelve a la superficie en el campo y empieza su camino de regreso a Gotham, dejando víctimas en su camino.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Segundo clip del episodio 2×02 de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Nuevos rumores del reinicio de los Cuatro Fantásticos: Sue sería la adoptada y origen de los poderes

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. que fuerte que esta Jada Pinkett Smith! 😉 divina! jajaja

  2. Pues a mi parecer el piloto tuvo momentos muy apresurados, querían mostrar mucho de sus personajes en tan poco tiempo que te quedas con un vacio de que no viste mucho :C

    1. A mi me gusto, pero esperaba algo mas lento… no se, mostrando a gotham, gordon recien llegando, crimenes comunes, prostibulos tipicos de gotham… que muestren una ciudad muerta,no se…

      1. Yess! yo tenía las esperanzas de ver una introducción igual a la de Batman Year One: Gordon llegando a Gotham en tren, y él narrando la escena. Lástima que no pasó 🙁

        1. Si, esperaba lo mismo jaja, pero solo espero que logren desarrollar bien esta serie, con su lado psicologico y fisico de gotham 😀

    2. Es normal,es el piloto en el cual deben mostrar por donde van los tiros de la serie. A partir de ahora es cuando se debe juzgar si van apresurados o no.

Dejar un comentario