SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Nuevo clip del piloto de The Flash y DC insinua la aparición de un Wally afroamericano en la serie

6

Primer vistazo al debut de Wally West en los Nuevos 52¿Donde está Wally? Esta pregunta es la que se hicieron muchos aficionados de DC cuando la editorial reinició su universo de cómics, este Flash tardó dos años en aparecer y cuando lo hizo sorprendió a todos con la conversión del personaje en afroamericano. Ahora, en la serie “The Flash” Iris West está interpretada por Candice Patton, también afroamericana, por lo que es muy probable que Wally West aparezca en la serie tal cual es actualmente en los cómics.

Así lo deja caer en un artículo en su página web la misma DC, sin confirmar o negar nada se limitan a comentar las altas posibilidades que hay de que este cambio de etnia se producirá en la serie, dando la sensación de que quizá lo veremos pronto. Ya han habido declaraciones que lo dejaban caer pero poco a poco se está convirtiendo en algo muy seguro.

Por otro lado, la cadena The CW sigue promocionando la serie de cara a su estreno a cuatro días vista, la cadena The CW ha lanzado un clip del piloto en el que el doctor Wells le explica a Barry que no es tan especial como cree. Nada nuevo para quien ya lo haya visto.

Vía información | DC Comics

Otras entradas

[Cine] James Marsden bromea con Luke Bracey como posible candidato para Cíclope en X-Men: Apocalypse y nuevo featurette de Días del Futuro Pasado centrado en Blink

Entrada anterior

[Cine] Robert Downey Jr. haría una Iron Man 4 si Mel Gibson la dirige

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que no se adelanten mucho… Mejor traer personajes poco a poco que sino se precipita todo. Que maduren bien los que tienen!

    1. Muy cierto, con calma, que desarrollen bien la historia…

  2. Esto tiene mucho más sentido que en el cómic. Los West en los cómics no son negros y Wally sí, en cambio aquí hay más credibilidad ya que los West si son negros…

    1. Si miras bien los últimos comics de Flash, poco a poco empezaron a cambiar la tez de Iris, no es completamente negra, pero como que tiene ya un color tirando a tostado.

  3. ¡Ya estamos con las tonterías de siempre! ¡Como el Vikingo negro de Hemidall! Se me ocurre a Leonardo Di Caprio para Pantera Negra, y a Jackie Chan para Cyborg el de los Titanes.
    Si lo que queremos es introducir mas personajes de otras etnias, que representen a todos los tipos de aficionados tan solo hay que crear nuevos personajes. No hace falta contar la historia de Blancanieves y decir que era Afro, para que las niñas de raza negra no se sienten ofendidas…

Dejar un comentario